Inicio Asamblea El Calafate Hotel Los Álamos

Hotel Los Álamos

0
Hotel Posada Los Álamos en El Calafate -
Hotel Posada Los Álamos en El Calafate -
Hotel Posada Los Álamos en El Calafate -

La Asamblea de Adepa se desarrollará en el hotel Posada Los Álamos, uno de los primeros hoteles de El Calafate que posee amplias comodidades, pileta cubierta, hidromasajes, gimnasio, Humus Spa y cancha de golf par tres. Es en este lugar donde en el año 1990 se realizó la Asamblea de Adepa, primera vez en la Patagonia y en Santa Cruz.

El hotel cuenta con 144 habitaciones entre las que posee dos suites. Para el evento se reservaron 65 habitaciones. Las tarifas para los socios de Adepa van a tener un importante descuento que aún se están acordando, para bajar significativamente el costo de la estadía.

Hotel Posada Los Álamos en El Calafate -
Hotel Posada Los Álamos en El Calafate –

Los salones para el evento están ubicados en un predio al frente al hotel, con todas las comodidades que requiere para el desarrollo de una asamblea de Adepa. 

Además, el Hotel Los Álamos se ubica estratégicamente a tres cuadras del centro neurálgico y comercial de El Calafate, la Avenida del Libertador. Esta cercanía permite caminar y recorrer lugares tradicionales, comercios, confiterías, chocolaterías y restaurantes que se ofrecen al turismo.

Exit mobile version