Inicio Santa Cruz Navarro, el operador mediático pago, un mercenario que factura 140 millones de...

Navarro, el operador mediático pago, un mercenario que factura 140 millones de pesos del Estado y alienta la violencia contra el periodismo crítico

2
Roberto Navarro de El Destape - Foto:

(Por: Rubén Lasagno) – Roberto Navarro no es periodista, es un operador mediático del kirchnerismo, un mercenario que dice hacer periodismo y por sus trabajos sucios cobró, de acuerdo a lo expresado por Silvina Guidici, (ex ENACOM) 140 millones de pesos, capital con el cual compró una radio y abrió un sitio digital, seguramente por orden de la jefa de la banda a la cual sirve y solo a los fines de hacer esto que hizo hace dos días atrás, transmitir la esencia de lo que son como gobierno y como partido: fascistas que usan la democracia para sus negocios y canalizan sus rencores  y el repudio a la libertad de los otros, la cual detestan.

El problema con sujetos como Navarro es que hay un sector del periodismo el cual se asusta y reacciona de manera contraproducente, por cuanto el nefasto operador K logra uno de sus objetivos. Lo ideal para enfrentar a estos parásitos disfrazados de comunicadores, es no tenerles miedo, exponerlos, denunciarlos y redoblarles la apuesta, por cuanto estos defectos naturales de la comunicación populista, son simples peones telecomandados, pobres repetidoras de cobardes supremos quienes como no se animan a decir lo que piensan, usan a estas lacras mediáticas para lograr sus pobres objetivos de bajo impacto.

Roberto Navarro del Destape -

En Río Gallegos en el año 2007, de gran conflictividad con el sector docente, el canal 2 de Rudy Ulloa tenía un programejo de este calibre llamado “El ojo del amo” (nunca mejor colocado el título) desde donde dos operadores de estos (hoy fallecidos) taladraban la cabeza de una audiencia diaria cautiva, desde la pantalla de un canal sumidero de fondos públicos o desde las columnas del diario que, cuando el kirchnerismo se retiró en el 2015, debió cerrar sus puertas porque ya no tenía más sentido, ni plata.

La apuesta de estos cobardes como Navarro, es alargar su lengua bípeda para enviar mensajes dispersos a la tribuna y esperar que algún trasnochado haga realidad la idealización de su venganza, la misma que él no puede llevar a cabo porque no tiene lo necesario e instiga a otros a que tomen en sus manos la violencia que pontifica desde un micrófono comprado.

Por este motivo, relacionado con los periodistas críticos nacionales más reconocidos en la pantalla de La Nación + dijo “Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguienDeberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara“.

En realidad esta basura no se está comprometiendo con su opinión, está enviando un mensaje en forma de advertencia, para que algún cabeza de termo, figura tan difundida entre quienes rodean el poder nacional, tome la decisión de buscar, golpear o matar a un periodista, para que los demás escarmienten.

Navarro es un absurdo de la comunicación nacional, es un oximorón; un vividor del Estado, un oportunista, un ladriprogresista que se ha enriquecido, como tantos otros, dentro de este régimen neofacista, que llama a callar al periodismo crítico porque la libertad es un disvalor dentro de su concepción dogmática y al igual que las fortunas, excepto que sean las ilegales que poseen ellos, las del resto resultan despreciables.

La doble vara, el doble estándar es consecuente con la falta de consistencia ideológica de estos mercaderes. Navarro es producto de esta logia nefasta que volvió al gobierno gracias a la estupidez de mucha gente embaucada por un grupo de estafadores de la fe y la esperanza del pueblo argentino.

Y a estos aprendices de brujos no se los combate teniéndoles miedo, se los aplaca enferentándolos y cuando pierdan el poder, porque la billetera se les achicó, aplastándolos como un gusano; como lo que son, dejándolos en soledad, negándoles el trabajo y lo peor, negándole espacios en esos mismos lugares libres que tipos como éste han combatido desde la trinchera oficialista. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version