Inicio Santa Cruz En un acto sublime de chupamedismo explícito, Concejal presentó un proyecto para...

En un acto sublime de chupamedismo explícito, Concejal presentó un proyecto para ponerle el nombre de Cristina Fernández a un espacio verde de la ciudad

6
Honorable Concejo Deliberantes de Río Gallegos - Foto

El Concejal de Río Gallegos Leonardo Fuhr (Frente para la Victoria) ingresó para ser tratado en la sesión de hoy, un proyecto de su autoría, bajo en Nº 15580- letra F- año 2022, donde se dispone hacer un homenaje a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández, para lo cual en el documento, propone que el espacio verde ubicado en el Barrio Servicios Públicos de Río Gallegos, lleve su nombre.

Tras hacer un resumen de vida de CFK, enumerar su curriculum político y proyectos presentados como legisladora y su actividad en beneficio de la mujer y otras consideraciones de tipo partidaria, Fuhr pide que se nombre el espacio público elegido con el nombre de “Cristina Fernández” y se coloque allí la placa de nomenclatura correspondiente, lo cual queda a cargo de la Municipalidad de esta capital.

El Concejal del Frente para la Victoria de Río Gallegos, Leonardo Fuhr - Foto: Facebook

La iniciativa de Furh no es un hecho aislado. Los concejales del FPV históricamente han llevado a renombrar todo en la ciudad con el nombre de Néstor Kirchner, de hecho la Avda Julio A Roca fue ilegalmente renombrada por el cuerpo legislativo municipal, con la complicidad de la intendencia radical en ese momento a cargo de Héctor Roquel y el principal “facilitador” de aquella ilegalidad en complicidad con el FPV: Roberto Giubetich por entonces Secretario de Gobierno de la comuna.

También estuvo la intención de suplantar el monumento al General Roca en pleno centro de la ciudad, por el de Néstor Kirchner. Los medios que hicimos la exposición de las pretensiones de Rudy Ulloa y la opinión pública lo impidieron en el 2012, finalmente cuando el krichnerista Pablo Grasso asumió la intendencia de Río Gallegos (2019/2023), removió la estatua de Roca y la dejó tirada en algún lugar de la ciudad, cumpliendo a medias el proyecto inicial de monumentar todo con las figuras abyectas de los padres de la corrupción.

Honorable Concejo Deliberantes de Río Gallegos - Foto

Ahora el Concejal Fuhr en un acto de chupamedismo explícito, hizo esta presentación que contará con el voto de la mayoría del FPV y será, seguramente, rechazado por la oposición que en el CD local, es minoría. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 COMENTARIOS

  1. Consejal Fuhr, no se puede ser mas arrastrado y lame c…o, queriendo quedar bien con la cho—ra de los recursos de la nación Argentina, verguenza debería tener.

  2. no puede ser con estos inadaptados ladrones y mafiosos!!!!!!!!!!, mi marido te anda buscando pa preguntarte si el cartel lo queres en letra gotica o arial, te va a hacer un dibujito en la cara por si no entendes

  3. Que pena Leonardo, como cambio tan radicalmente por un cargo!!!! Hace unos años atrás, no muchos, estaba en la vereda del frente, haciéndole honor a la carrera que estudio.

  4. Bueno, al menos le quieren dar una “forma de legalidad” en Ushuaia el intendente de prepo y sin ninguna ordenanza, le puso el nombre a La Casa de la Mujer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version