Inicio Editorial Prosopagnosia, la enfermedad K

Prosopagnosia, la enfermedad K

9
Lázaro Báez Socio de Cristina Kirchner en el mausoleo de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Lázaro Báez Socio de Cristina Kirchner en el mausoleo de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

(Por: Rubén Lasagno) –  Cristina Fernández, dijo no ser amiga de Lázaro Báez y muchos que han negociado codo a codo la obra pública con el testaferro K, parecen sufrir del mismo problema: lo desconocen.

Quizás la vicepresidente sufra prosopagnosis, es una rara enfermedad que popularmente toma el nombre de ceguera facial y le impide a quien la padece, reconocer rostros de otras personas, inclusive cuando el avance de la enfermedad es grave, sucede que la misma persona que la padece suele no reconocer su cara frente a un espejo. El 2,5% de la humanidad lo sufre en diversos niveles de avance y el más icónico es el artista estadounidense Brad Pitt.

Lázaro Báez en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Siendo así, podría suceder que la señora Cristina Fernández padeciera una variante de prosopagnosis, ya que no ha reconocido a Lázaro Báez ni a José López, a pesar que eran los canales para manejar y licuar los fondos públicos de la corrupción en la década robada, dólares que terminaban en bolsos acopiados en Uruguay y Juncal, donde vive la ex mandataria.

Los mensajes telefónicos expuestos por los fiscales Luciani y Mola en el juicio por la causa Vialidad, hacen caer la débil coartada expresada con cara de cemento ante el Tribunal por CFK, cuando dijo que no era amiga ni conocía a Lázaro Báez. Por el contrario, las reuniones que mantenían los oferentes de la obra pública (Lázaro Báez, Mendoza, etc) y los administradores estatales de la misma (López, Baratta, Periotti, De Vido, etc), deja en carne viva el mecanismo de reporte a “la Jefa”, es decir en ese momento la presidente de la Nación, Cristina Fernández, a quien a su vez visitaban en la quinta de Olivos, al igual que a su marido cuando era presidente.

Por este motivo y a partir de semejante revelación, nos queda la duda si Cristina Fernández sufre de Prosopagnosia y no puede reconocer a sus cómplices, o se hace la tonta, pretendiendo que todos, excepto ella, nacimos y crecimos dentro de una botella. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 COMENTARIOS

  1. Es muy posible que Cristina y tambien todos los K padezcan de esta enfermedad Prosopagnosis que les impide reconocer caras, pero yo te puedo asegurar que todos ellos reconocen la cara de “Benjaming Franklin” a 100 metros de distancia y ademas reconocen la cara del “Presidente Grant” a 50 metros de distancia sin titubear.

  2. y como va a decir que lo reconoce.. si dice eso esta en el horno.. el mal menor para ella es mentir y decir q lo desconoce totalmente. Le están inventando una enfermedad que parecería que la ayudase.. cuando lo muy sencillo es “MIENTE” y listo.

  3. Tal vez eso tiene Vidal. Y no conoce a Alicia. Lo grabé es que no conoce a sus amigos que lo ayudaron cuando no era nadie en el petróleo. Muchos quedaron abandonados. Otros están en los peores lugares. Y no consiguen una miserable audiencia para 3xponer sus problemas. Por eso no reconoce a las más de 20 maestras a quienes explotó laboralmente durante tres años. Agarrate traidor. Basura. No no tenes idea como vas a parir. Hay tiempo. Antes de las elecciones la gente va a saber quién sos. Te esperan días difíciles pericote Sos muy cobarde. Los días malos que hiciste pasar a mucha gente, serán maravillosos en poco tiempo

  4. C H O R O SSSSSS…YA VENDRÁ LA VENGANZA…ELLA…EL TUERTO…LA HERMANA…LAS HIJAS…EL JUGADOR DE PLAY…LA HIJA…TODOS VIVIENDO DE LOS DINEROS PUBLICOS…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version