- Publicidad -

Entre 30 a 40% de incremento en los precios en Tierra del Fuego, incidirá el aumento de las tarifas

(OPI TdF) – Así lo señaló Claudia Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia y vicepresidenta de CAME a nivel nacional, Claudia Fernández, quien señaló que la segmentación de tarifas indudablemente va a recaer en los precios en esta provincia, porque esos costos se trasladarán a los productos de venta en góndolas.

La Cámara de Comercio de Ushuaia - Foto:

“Se calcula ese porcentaje porque todavía no se ha recibido la información exacta. Dicen que hay una simbólica, pero nosotros siempre decimos en el AMBA y CABA pagan diferencial, y nosotros pagamos mucho más de todo lo que es la energía y el agua. El impacto se va a sentir mucho más que en el AMBA”, advirtió la dirigente en diálogo con FM Master`s de esta capital.

Opinó que el sector mercantil de la provincia no va a poder sostener los aumentos ni absolverlos y mucho menos las Pymes, tras indicar que el sector no es formador de precios pero estos aumentos más la carga impositiva hacen imposible producir normalmente y por fuera de los costos aumentados que implican estos tipos de fenómenos económicos y financieros, a la vez que opinó sobre estas circunstancias hacen la gente compre menos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí