Inicio Chubut El municipio de Trelew no congela subsidios, por el contrario, los duplica

El municipio de Trelew no congela subsidios, por el contrario, los duplica

0
Municipalidad de Trelew -

(OPI Chubut) – La empresa de transporte urbano de Trelew “El 22 SRL”, se encuentra sin prestar el servicio al municipio de esa ciudad, debido al desfasaje de costos, a pesar de ser una de las empresas subsidiadas desde nación, provincia y municipio.

Trelew Chubut

Para normalizar la actividad la municipalidad de Trelew aportó 11 millones de pesos sobre el subisidio recibido el cual a su vez de 8 millones de pesos presupuestados, fue llevado a 14 millones de pesos, tal como se los informó el coordinador de gabinete municipal, Norberto Yauhar, a los concejales de la ciudad.

La empresa ya percibió el subsidio nacional del mes de junio por $8,6 millones, no obstante el municipio aportó 11 millones de pesos más para que la empresa ponga al día la ART y el gasto de combustible.

La excusa del funcionario, es que se hace prioritario el restablecimiento del servicio. Pro su parte las críticas se suman al accionar del municipio que subvenciona totalmente una empresa privada, con subsidios de distintas extracciones a los cuales aumenta más del doble y le otorga adelantos para gastos e insumos. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version