- Publicidad -

La delicadeza del presidente es la misma de la de un elefante en un bazar

(Por: Rubén Lasagno) – “Nisman se suicidó y no encuentro ningún motivo para que eso ocurra con Luciani”, dijo Alberto Fernández por TN, en una displicente forma de elucubrar una frase que se puede tomar de dos formas: como una manifestación alienada de alguien con pocas luces, comprometido en una encrucijada política que lo obliga a ser condescendiente con su jefa política o un recurso para enviar elípticamente una amenaza hacia quienes han puesto a Cristina Fernández contra las cuerdas en el juicio por la causa Vialidad.

Cualquiera haya sido la intención (o no), el presidente logró dos efectos indeseados: sacó de la agenda pública la campaña persecutoria que inventó CFK usando al peronismo y al sindicalismo afín y reavivó la sospecha de que (como se sabe) a Nisman lo mataron y no como intentan establecer desde el gobierno, su muerte fue un suicidio.

El Presidente Alberto Fernández en A dos Voces en TN - Foto: NA

Debido al escándalo que surgió luego de sus palabras, en las últimas horas salió denunciando que lo amenazaron de muerte; y lo peor, nadie le cree.

Los mentirosos patológicos como Cristina FernándezAlberto Fernández, carecen de credibilidad pública, pero además, son pasibles de sospecha previa, por cuanto todo lo que hacen y dicen, está teñido de subjetividad partidaria, de excusas donde las culpas las tiene Macri y sobreactúan una victimización ridícula en la cual se presentan como “perseguidos” y son una banda delictiva que asola el poder desde hace casi 20 años.

Alberto se ha transformado en un elefante caminando dentro de un bazar. Es un hombre distraído de la realidad, eyectado de la conciencia y ahora también suplido en funciones por Sergio Massa, quien lo ha puesto a inaugurar paso a niveles ferroviarios o sentarse en un programa de televisión a construir frases que no tienen nada de célebres, pero si de mucha significancia y sensibilidad histórica que involucra directamente a quien intenta defender a capa y espada, hundiéndola cada vez, un poquito más.

Como todo kirchnerista, al igual que Massa, Cristina, Máximo, De Pedro, Larroque y tantos otros personajes sin rubor ni dignidad, Alberto Fernández negó el crimen de Nisman, arrollando sus propias palabras inmortalizadas en el documental de Netflix, que hoy recorre Redacciones, canales de televisión y se replica en los medios del exterior, constituyendo un ridículo más de los tantos al que nos tiene acostumbrados el presidente y su equipo de científicos.

Su ridícula co-equiper, hace uso de la falacia política ante la imposibilidad de rebatir en el estrado judicial, los delitos que se le imputan. El stand up qué ensayó no le funcionó, porque además de ser muy mala actriz, habló del terraplanismo en vez de la grave causa que le siguen.

Y el “Plan B” es el ensayado desde las bases, con el empuje de Máximo, De Pedro, Cabandié y los preservativos ideológicos como Echarri, Brieva, Delía, Bonaffini y tantos más, quienes usan el slogan “Si tocan a Cristina nos tocan a todos”, “Con Cristina no se jode” y varias idioteces por el estilo, mientras inventan marchas pagadas “con la nuestra” en un falso apoyo a la jefa de la banda que se muestra haciendo sus bailes ridículos en algún balcón alquilado.

Como si esto fuera poco, Cristina y Alberto arrastran al peronismo para transformarlo en su “zona de confort” porque la atmósfera social, política y judicial les es adversa, pero sin duda y especialmente del lado de CFK, el “viejo de mierda” que siempre ha odiado, le sirve en esta oportunidad para disfrazarse de una peronista cuyo ropaje le sirva para “convocar” a gobernadores, a los cuales maneja con el cada vez más flaco látigo de los recursos nacionales, que amenaza con no enviarle, si no apoyan su destartalada defensa en las causas que enfrenta por corrupta e impune. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Dejá de gastar nuestra plata Vidal. Hace la fiesta del día del niño sin el sindicato de por medio. Estás haciendo política con nuestra plata. El vídeo ese que están aciendo circula de la doctora Pedreyra está la chica del sindicato hablando. Le pagamos el sueldo para que trabaje para nosotros, no para tu campaña. Sabemos todo Vidal. Hasta el precio de los bizcochuelos que encargaron en la panadería Libertad. La fiesta del día del niño es para los hijos y nietos del afiliado al sindicato. Nadie más. Estás regalando nuestra plata para tu campaña. Todo el mundo ve a la empleada del sindicato haciendo campaña en horas de trabajo. Y toda la plata que estás gastando en alojamiento y comida para tus secuaces de zona norte? Ahora eyos son el ejemplo? Traes al tesorero que echaste pico truncado en lugar de un excelente chico como Varelita. Y la gente de acá? Te vamos a dejar solo pericote. Ya nos tenés artos con tus caprichos y derroche de plata. Queremos beneficios. Para que queremos una Mutual? para que queremos un supermercado? Y encima que me descuentan 16 lucas del sindicato y 6 mil de la Mutual, 26 lucas más de la obra social que no sirve y me manguean plata para el partido político. Anda a cagar. Ni un puto pasaje gratis. Nada todo es para tu campaña y tu noviecita paseando en la amarok 0. Te estás pasando de la ralla.

    • Roberto, kumpa es cierto y viste los personajes que trajo, Anavalon que solo abría portones y no sabe dónde está parado. A Alvarez que tuvo todos los kilombos posibles y los imposibles. A Mendes. En serio es esto? Podemos permitir que pase esto. Trajo al tesorero que un domingo a la noche Mató a 5 personas con la camioneta del gremio. Que hacía un domingo a la noche con la chata del sindicato paseando sus familiares
      Y no pasó nada. Era su socio. Y está Mendes …que lo echo en las Heras y puso al poeta acosador de Morales, que habiendo videos y todo el tipo sigue en la industria.
      Sos un asco pericote. No creas que te queremos, ni nos usas. Nosotros necesitamos un pelotudo ambicioso que vaya haga negociados con las paritarias y nos consiga aumentos de sueldo. Mientras tanto cumplimos con los diagramas, no peleamos con nadie, tenemos un buen sueldo. Y sabemos que despilfarras.. cuánto nos cuesta que estos zánganos se alojen en el santa cruz y vayan y coman de lo mejor en Negro? Y usen las chatas como quieran. Tipos que vos echaste por inútiles, chorros, y ahora los traes acá? Te cagaste todo hace poco no. No te queremos. Te usamos. Idiota útil. Sabemos cómo apretas los compañeros. Y como tiras la plata. Cuántos millones llevas gastado en ese súper de mierda? Te va para el culo en zona norte . Y acá será peor. No voy a llevar a mi familia a ese lugar de mierda, en medio del barro, con calles hechas mierdas. Ahí me llegó el vídeo por wasap de la empleada del sindicato,. Trabajando para SER. Estás hasta la pija. Y así mucho más.
      Pagá con tu plata la campaña. Me dijo el sapo que llevaste la oficina al San Benito, ahora para hacer un trámite tengo que irme a medio de la mierda, cuando teníamos cerca la oficina del centro. Tenés mierda en la cabeza. Y me voy a desafiliar de esa mutual corrupta y no me vas a obligar a que me desafilie del Sindicato. Mi plata la gasto con.i yo quiero, quien te pensas que sos? Así que Varelita lo avisaste de chorro y ahora traes a Nieto? Sos una reporonga. Inútil. Pedro Mansilla consiguió más aumento que vos. garzón consiguió más aumento. Y sin despidos. Pajero

    • Kumpa, la chica del video viral de wasap no es del sindicato. Es de la Mutual, ella trabaja en Roca y Entre Ríos. El que tiene que explicar que hace ella trabajando para el partido en horario de trabajo es el Gerente o el Chancho Baez que está a cargo. No tiene nada que hacer en el partido. Yo fui a buscarla la semana pasada por una credencial a la tarde y me dijo el Sapo que ella estaba trabajando en la campaña.

      • Mario, tengo un pute gigante y cierto. El Gerente está peleado a muerte con el pericote. Ni se hablan. Lo contaron los tipos que vinieron de zona norte. Se le paró de manos a Vidal por las cagadas que está haciendo. Y se alejó de toda la movida de los gastos y manejo de proveeduría y personal, por qué no quiere kilombos ni participar en política ni los chachullos de Vidal . Los de UOCRA dicen que desde que se fue el viejo nadie les da bola, que el tipo todas las mañana estaba con ellos y ayudó a un montón de gente también a muchos afiliados. Es un viejo muy práctico. Todos sabemos que a la Mutual la armó el. Y Vidal se calienta cuando hay alguien reconocido más que el por trabajo.
        Ahora tiene agarrado de los dos huevos al pericote.
        Y según dicen en Truncado, Vidal sabe que si tipo se planta chau su carrera a gobernador

  2. Che boludo en serio, se viralizó el vídeo de la minita que trabaja en el sindicato y haciendo trabajo político para el pericote en horas de trabajo . Y me dicen que hace más de 10 Díaz que está trabajando para Vidal en la campaña que usan a la proveeduría para base política y compraron juguetes y de las compras de la proveeduría sacaban para las bolsas de golosinas, esto lo vieron y lo difundieron los tipos de la UOCRA que están calientes por qué les pagan mal. y también el año pasado. Hijo de puta, yo soy afiliado hace 15 años y no quiero pagar campañas políticas para nadie, menos para este cabeza de chota.
    Que negro sucio de mierda

  3. Ayer pasé al mediodía y se habían mudado al San Benito.
    Es pelotudo el Vidal este? Que cree que así vamos a ir a comprar a la proveeduría de mierda esa? Me voy a desafiliar para la mierda. Encima te amenazan que si te desafilias de la mutual te tenés que ir del sindicato y podés perder el laburo. Me voy a la cuenca y que se vayan bien a la mierda todos

  4. El problema de la oposicion y la justicia es que piensan correr a Cristina con las pruebas de la corrupcion, todo el peronismo y todos sus seguidores saben que es corrupta y es eso exactamente lo que la sostiene en el poder, asi como la corrupcion sostiene a los sindicalistas peronistas. No hay otra cosa que los sostenga, mas aun si la democracia no les sirve para el poder la van a esquivar.

  5. Al Presidente habría que hacerlo ver con un psiquiatra. Está totalmente “ido”. No para de hacer estupideces. En vez de gobernar se dedica a tocar la chaya en el norte, hablar con San Martín, dar clases en la UBA, etc. Hay que avisarle que es el Presidente de una República, en la que hay división de poderes, por lo que no debería hablar de la Justicia como un poder de la República. Se dice profesor universitario, debería saberlo. es un cínico total. Miente, miente y no para de mentir. Mintió toda la vida. Hasta que Cristina lo llamó para ofrecerle ser el testaferro del poder hablaba mal de ella, pero de repente todo cambió. Es un ser despreciable, su palabra no vale nada. No tiene dignidad. Deberían cambiar el juramento cuando asumen: “Dios y la Patria no demandan a nadie”. El primero porque está cooptado por el cínico que está en el Vaticano, y la segunda porque ellos están creídos que son los dueños de la Patria.

  6. Leyendo esta parte de que el titere dice que fue amenazado de muerte, si es creible.
    Si el rey muere, se acaba el juego, pero la reina es sacrificable.

    El titere se mueve para todos lados protegiendo a quien solamente se mueve en direcciones rectas, el rey no se puede defender solo, los peones seran sacrificados, los caballos atacan para los costados, los alfiles siguen a cierto sector, las torres mantienen las cajas para financiar, y la reina alberto fernandeza es totalmente sacrificable, asi que si es muy posible, y la desaparicion mediatica de la primera plumifera con el supuesto hijo es otro dato a llamar la atencion.
    Caida la reina, les libera con la runfla de fanaticos, ir al todo por todo vulnerando cualquier estado de democracia, iniciando una caceria de brujas donde cualquiera es acusado, condenado y vapuleado sin juicio alguno. Los numeros para hacerlo legal no los tienen, pero la fuerza de violentos si las tienen en las calles, y es lo que usan. Recuerden este simple mensaje.

  7. Profesor Fernandez, si profesor o se olvida Ud, hasta cuando va estar tan abajo en aquellos años que teníamos la misma juventud, silencio recuerde silencio.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí