ATECH corta Ruta nacional Nº 3 por tiempo indeterminado

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

(OPI Chubut) – Los docentes de Chubut, nucleados en ATECH, se encuentran cortando la ruta nacional Nº 3 a la altura de la estación de servicio Mica en Comodoro Rivadavia. La protesta en la ruta “es multicausal”, según los propios manifestantes, pero básicamente se fundamenta en la falta de respuesta salarial del gobierno y la poca disposición de las autoridades, desde el gobernador para abajo, de mejorar los salarios docentes y a eso se le suma el agregado de una hora diaria que complejiza la vida de las familias y alarga la jornada de los docentes.

Corte de la ruta nacional N3 en Chubut -

El corte, en principio, es por tiempo indeterminado y se libera el tránsito cada 15 minutos. A la condena del dirigente Goodman, se suma la poca predisposición de las autoridades de Educación para formalizar el llamado a paritarias, lo que ha generado un malestar entre todo el personal docente de la provincia, que – de acuerdo a evaluaciones de propio sector – si el gobierno no escucha al gremio, se corre el riesgo de que el conflicto se extienda por el resto del año. (Agencia OPI Chubut)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias