- Publicidad -

Atentado contra Cristina Kirchner: Oscar Parrilli dijo que la Vicepresidenta “está impactada y conmocionada”

Oscar Parrilli Senador de la nación - Foto: Prensa del Senado

Según publica Clarín A pesar del impacto por el ataque, el senador sostuvo que la ex presidenta “está bien”.

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli reveló que la vicepresidenta Cristina Kirchner está “impactada y conmocionada” por el atentado que sufrió este jueves en la puerta de su casa en Recoleta.

“Cristina está impactada, conmocionada”, enfatizó Parrilli en declaraciones a Radio 10, quien consideró que “solo Dios” pudo evitar un desenlace fatal del ataque sufrió la ex mandataria en la noche este jueves .

En esa línea, el senador nacional y hombre de confianza de Cristina Kirchner indicó que la vicepresidenta “está bien por suerte, porque tiene su espíritu y su temple intacto”.

Consultado acerca de si la vicepresidenta se conmocionó con las imágenes, respondió: “Sí. Las imágenes las vio, ya lo contará ella. De todas formas, a pesar de lo que significó eso, estaba bien, con una entereza, con una identidad, con una actitud que nos sorprende permanentemente a todos en cada circunstancia. También la tranquilidad de espíritu, de no dejarse amedrentar por esto, que de alguna manera es lo que persiguen con este atentado”.

Además, recordó que el diputado nacional e hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner, había dicho este jueves que desde un sector de política estaban “buscando algún muerto”, pero nunca imaginaron que “podría ser de este nivel, un intento de magnicidio”.

“Ayer estábamos todos impactados, conmocionados y muy dolidos porque este hecho haya ocurrido”, indicó el senador, quien explicó que lo que vieron fueron las imágenes del ataque porque en el momento en que sucedió “nadie tomó consciencia de la gravedad y del grado de inminente peligro que tuvo” Cristina Kirchner.

Incluso, el senador consideró que el personal de seguridad que estaba con la ex mandataria e incluso ella misma no tomaron consciencia en el momento respecto de lo que estaba sucediendo, ya que “fue todo tan rápido, tan fugaz”.

“Me comunicaron telefónicamente lo que había ocurrido, pero cuando llegué a casa y vi las imágenes con el arma tan cerca de ella, con este peligro tan próximo, sufrí la misma conmoción y casi estado de shock”, describió.

Por su parte, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Kirchner, consideró que la vicepresidenta inmediatamente no tomó noción de lo que había sucedido.

“En uno de los videos caseros se ve que se dan cuenta de que el que está armado estaba armado una vez que ya había sucedido la escena y los custodios ahí se dan cuenta”, relató Dalbón.

Y agregó: “Cuando vi la escena me fui a bañar, me vestí y le puse en Telegram ‘voy para allá’. Entonces ella me dice ‘no, esperá’. Después le hablé para ver cómo estaba y la noté tranquila, acompañada y me quedé en mi casa”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí