- Publicidad -

Increíble: el kirchnerismo intenta acusar a la oposición de ser culpable del atentado y se molesta porque no quieren concurrir a la sesión a avalar su mentira

(Por: Rubén Lasagno) – Típico del Frente para la Victoria, donde todos son culpables menos ellos, la estrategia del oficialismo subidos a la victimización exacerbada que implica el intento de magnicidio, hizo que generaran una movida legislativa con el fin de repudiar el atentado y pretenden que en el Congreso se apruebe in límine, así como lo escribió el gobierno y los leerá Cecilia Moreau, un texto donde pone a la oposición y a los medios críticos como culpable del discurso del odio, excluyéndose de cualquier responsabilidad, como si desde el espacio solo surgiera paz y amor.

El Kirchnerismo es básicamente constructor de enfrentamientos, conflictos, son contrarios a las libertades (de los otros) y actúan solo en beneficio propio. Entienden como mensaje de odio, las investigaciones judiciales a las que son sometidos por corruptos y el paroxismo lo alcanzaron con el pedido de condena de 12 años, por parte del Fiscal Luciani, a la jefa de la asociación ilícita.

El diputado Mario Negri ingresa esta mañana al Congreso de la Nación - Foto: NA

Ellos son los violentos, los inadaptados, los intolerables e intolerantes y básicamente quienes se creen con derecho a todo, mientras sumen, callan y someten al pueblo para lograr silencios y ejercer presiones.

Si la oposición concurre al Congreso y firma cualquier cosa que se le ocurra al gobierno y los sindicatos, no habrá futuro. El sometimiento a esta suerte de farsa política, aunque el hecho del atentado sea real y repudiable, no puede durar más allá de lo que dura la plata en el bolsillo de los trabajadores, debido a la hiperinflación a la que nos han llevado este grupo de “científicos” ineptos, ahora en manos del inefable Sergio Massa.

El kirchnerismo ha montado, sobre este deleznable y repudiable hecho del atentado a Cristina, un show con un mensaje único “Todos son malos menos nosotros”, “Todos odian menos nosotros” ergo: “Oposición y medios son los culpables del atentado a CFK” y así redoblan su apuesta discursiva débil y efímera la cual ha repercutido exactamente al revés de los esperado, por cuanto la última encuesta arrojó que más del 70% desconfía de la veracidad de lo ocurrido; y es muy triste, por cuanto ello implica que el descreimiento popular se ha construido sobre la base de las mentiras permanentes de quienes han pecado de gula política, se han llenado los bolsillos ilegalmente y ahora baten parches para generar todo el ruido posible, que distraiga al mundo a fin de evitar las condenas.

Ningún acto forzado de repudio a lo sucedido, tiene valor ni validez. La sociedad está atenta a las formas y al fondo de la cuestión; a la investigación del atentado y a cada detalle de lo actuado. Pero el país no cae en los lugares comunes a los cuales nos quiere llevar el kirchnerismo. El día 5 la justicia escuchará los alegatos de la defensa en el juicio por Vialidad y allí se terminará el relato. Lo único que nos garantiza la República es la libertad de expresión, la justicia y la propiedad privada; cualquiera que esté en contra de esto, falta al concepto fundamental en los que se ha fundado nuestro país. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. K SINICOS LOS K HDP…….NACIONAL Y POPULAR ????…NACIONALISTA Y POPULISTA SON……PROGRESISTAS ???? JAJAJAJAJA SON LO MAS NAZIS FACHAS Y SI NO ESCUCHA LOS DISCURSOS DE PERON……

  2. La vision que tiene el Peronismo de la democracia es como un equipo de futbol que quiere salir a la cancha con sus propias reglas y ademas que no haya contrincantes.

  3. -La seguridad K dejo que le pongan una pistola a 15 cm de la cara a Cristina, nadie se tiro encima del atacante y este disparo 2 veces.
    -Cuando los militantes lo atrapan, lo suben a una patrulla de la federal sin esposas.
    -Se pierden las pruebas del celular.
    -Los militantes en la puerta de la casa eran todos de la barra de Ferro e incluso funcionarios del club.
    -El resto de los militantes eran de la barra de Moron, estos mismos militantes ocupan la primera fila cuando Alberto sale en publico en alguna ciudad cercana a Buenos Aires.
    -No cuidaron ni cuidan la identidad del sospechoso, digamos que el mismo ya es el culpable.
    -No cuidaron ni cuidan la identidad de la novia, digamos ya es culpable y su imagen en los medios no va a poder borrarse jamas.
    -Anibal Fernandez no se hace cargo de nada.

  4. SON INUTILES NADA MAS, Y QUE PODIAN ESPERAR QUE LES AVALEN LAS MENTIRAS, LA OPOSICION NO COME VIDRIO, ALGUNOS TIBIOS NO SE OPONEN, EJ. DEL CAÑO, EL ZURDAJE INOPERANTE NADA MAS, BIEN POR EL PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí