- Publicidad -

Dosunos estará presente en la 60ª Asamblea General de ADEPA

El CEO de la agencia Dosunos, Gastón Serralta, será uno de los expositores en la 60ª Asamblea General de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (Adepa), que tendrá como sede El Calafate y estará organizada por OPI Santa Cruz.

Gastón Serralta de Dosunos -

En el marco de la Asamblea, los asistentes participarán en distintas actividades de capacitación y formación. La charla de Serralta, “7 Claves para tomar el control del crecimiento de tu producto digital”, tendrá como pilares aspectos clave como la tecnología, producto, capital humano, monetización, negocio y data. También profundizará sobre cómo diferenciarse y cómo alcanzar la sostenibilidad.

En el evento participarán más de 100 directivos y editores de medios de comunicación de todo el país. OPI Santa Cruz será el anfitrión de la reunión que se realizará entre el miércoles y viernes en El Calafate.

Acerca de Dosunos

En 2022, Dosunos fue la agencia que lideró el “Programa de mejoras de Producto y Experiencia de Usuario”, implementada de manera conjunta entre Adepa y Google News Initiative e incluyó a 13 medios nativos digitales de Argentina.

Su fundador y CEO, Gastón Serrralta, es un profesional con 19 años de experiencia en la industria. Trabajando junto a  una amplia variedad de medios: desde los hiperlocales, regionales a globales, sin fines de lucro o con modelos de negocios basados en reader revenue.

Suscribité al Newsletter

Más Noticias