- Publicidad -

El Calafate se presentó en Río de Janeiro con Patagonia Fantástica

Fecha:

Finalizando la gira promocional de Patagonia Fantástica en Brasil, El Calafate estuvo presente en el Consulado General de la República Argentina en Río de Janeiro, mostrando toda la oferta turística, servicios y experiencias que ofrece nuestra ciudad. 

Durante la jornada, los tres destinos que conforman Patagonia Fantástica, realizaron sus presentaciones con la participación de más de 100 operadores turísticos, luego tuvo lugar el workshop con los prestadores privados que acompañaron la gira por las diferentes ciudades de Brasil.

El Calafate se presentó en Río de Janeiro con Patagonia Fantástica

El Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic expresó que, “Estamos muy contentos con los resultados de la Gira Promocional, nuestra representante Yanina Martin, Directora de Promoción de El Calafate, estuvo realizando cada una de las presentaciones en las cuatro ciudades visitadas: San Pablo, Brasilia, Curitiba, y Río de Janeiro” indicó.

Simunovic continuó “agradecemos mucho a la Embajada Argentina en Brasil, los Consulados y todas las autoridades que nos apoyaron en la realización de la gira. Por otra parte, agradecemos el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, y las empresas privadas que con un gran esfuerzo han participado de cada uno de los workshops, que son una oportunidad de generar negocios con operadores de Brasil. También un agradecimiento especial al equipo de la Municipalidad de Ushuaia, en la figura de Silvina Bello, Cristiane Cavalli y Malena Koremblit, a cargo de prensa” enfatizó.

Refiriéndose a las acciones realizadas señaló “es muy importante para El Calafate continuar realizando acciones de promoción en Brasil que es un mercado prioritario para nuestro destino” finalizó el Secretario de Turismo.

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo