- Publicidad -

Murió César Mascetti, a los 80 años, el histórico conductor de Telenoche

César Mascetti junto a Mónica Cahen D'Anvers su mujer - Foto: NA

Según publica Clarín El periodista vivía en San Pedro desde hace años junto a su mujer, Mónica Cahen D’Anvers.

El periodista César Mascetti murió este martes a los 80 años, luego de sufrir un cáncer biliar que lo mantuvo internado el último tiempo. Mascetti será recordado como uno de los grandes conductores del noticiero Telenoche, con quien compartió pantalla durante años con su esposa Mónica Cahen D’Anvers, por la pantalla de Canal 13.

Nacido en la misma ciudad donde murió, el 9 de diciembre de 1941, se formó en periodismo por la Universidad Nacional de La Plata. Fue en la década de 1970 cuando comenzó a trabajar en Canal 13 donde se hizo más conocido.

A lo largo de su carrera realizó entrevistas a personalidades tan diversas como Salvador Allende, Arturo Umberto Illia, Juan Domingo Perón, Raúl Alfonsín, Carlos Menem, George Harrison, Atahualpa Yupanqui y Jorge Luis Borges, entre otros, además de varios hechos históricos como la tragedia de los Andes o la guerra civil en Nicaragua.

Junto a Mónica, compartieron vida y trabajo como una de las parejas icónicas del medio, también Radio Del Plata en un programa titulado Mónica y César. Luego de años dedicados al periodismo decidieron instalarse en San Pedro y dedicarse al turismo y el cultivo de naranjos. 

El periodista también tuvo un breve paso por el diario Clarín, antes de desembarcar con su trabajo en la televisión y la radio. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí