- Publicidad -

La ministra de Trabajo Kelly Olmos se pronunció contra los bloqueos en empresas: “Son una instancia violenta, no pueden ser un método ordinario”

El presidente Alberto Fernández recibió hoy en Casa Rosada a la designada ministra de Trabajo, Kelly Olmos - Foto: NA

Según publica La Nación La ministra Kelly Olmos aseguró además que la posición de su cartera está “junto a los trabajadores” pero remarcó que para evitar instancias como esa hay instrumentos que pueden implementarse, como la conciliación obligatoria.

La nueva ministra de Trabajo de la Nación, Raquel “Kelly” Kismer de Olmos, habló este jueves sobre los métodos que implementaron ciertos gremios en la pugna salarial para hacer presión a la hora de sentarse a negociar y en particular sobre los bloqueos en empresas por parte de empleados remarcó que no los apoya porque se trata de una metodología que utiliza la violencia.

“A mí me parece que el bloque es una instancia que resulta violenta y en consecuencia no puede ser un método ordinario”, afirmó la funcionaria que llegó al gabinete de Alberto Fernández en reemplazo de Claudio Moroni en diálogo con radio El Destape. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí