- Publicidad -

Ordenan liberar a los integrantes de Revolución Federal que habían sido detenidos por amenazas a Cristina Kirchner

Jonathan Morel lider Revolución Federal -

Según publica Clarín Así lo decidió este martes la Cámara Federal. Habían sido arrestados el pasado jueves, entre ellos, la hija de Alfio Basile.

La Sala I Cámara Federal ordenó este martes liberar a los integrantes de Revolución Federal detenidos el pasado jueves por presuntas amenazas y mensajes violentos contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, entre otros funcionarios.

Los detenidos eran Jonathan Ezequiel Morel -el líder del grupo-, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra, quienes también integran Revolución Federal. También Sabrina Basile, otra miembro del grupo, que es la hija del extécnico de la Selección Argentina, Alfio “Coco” Basile y se entregó a la Justicia.

Las detenciones las había llevado a cabo la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi, a pedido del fiscal Gerardo Pollicita. El caso se había iniciado por una denuncia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), a cargo de Agustín Rossi.

La denuncia se basaba en varias horas de conversaciones grabadas de los miembros de Revolución Federal en redes sociales. Más precisamente en Twitter Space, una plataforma que permite a todos los usuarios unirse a foros para escuchar charlas de expositores.

Las amenazas vertidas cayeron en funcionarios del Ejecutivo, desde el presidente Alberto Fernández a la vicepresidenta Cristina Kirchner y funcionarios como Sergio Massa, Silvina Batakis -que es querellante- y Victoria Donda. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí