- Publicidad -

Padres del jardín 406, indignados, cortan ruta y amenazan con llevar la protesta al centro de Comodoro

Padres del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia Chubut corte de ruta - Foto: ADNSUR

(OPI Chubut) – La escalada de violencia que se sucede desde que se dieran a conocer los abusos de un maestro de música del Jardín 406 de Comodoro Rivadavia, fue aumentando en estos días en los cuales se habla de más de 35 casos de niños abusados por quien no ha sido detenido por la policía.

Los padres abrumados ante la inacción judicial, decidieron hoy cortar las rutas 3 y 26 y 3 y 39 impidiendo el paso de vehículos pero también tratando de socializar el reclamo, pues sostienen que no se han tomado medidas en contra del abusador que permanece libre, mientras al cuerpo directivo de la escuela se los desplazó nombrando una Intervención para normalizar las clases en el Jardín.

Los padres en las inmediaciones de la playa de tanques quemaron cubiertas y protestaron a viva voz en contra de la justicia que no procede a la detención del docente abusador, el cual permanece el libertad.

Asimismo, visiblemente indignados, los manifestantes advirtieron que si nadie hace nada, no garantizan las consecuencias que van a tener los reclamos, los cuales, de acuerdo a algunas manifestaciones de los concurrentes, podrían llegar al centro de la ciudad. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí