(OPI Chubut) – Ayer domingo un par de dogos, que escaparon de la casa de su propietario, en calle Bucarest 4800 del Barrio estación Flores de Rawson, atacaron a una menor de 15 años de nombre Trinidad y lesionaron a otros hombre de 40 años.
El brutal ataque de los animales produjo lesiones graves en la chica en zona de la cabeza y cervical, quien fue rescatada en estado de inconciencia y llevada al Hospital Municipal pero falleció debido a las heridas recibidas.
Posterior al ataque a los transeúntes, los perros ingresaron al patio de otro vecino, donde un joven tomó una cuchilla y mató a ambos animales “en defensa de mi familia”, dijo el joven a la prensa de la capital.
De acuerdo a las declaraciones de vecinos, estos perros salían del patio de su propietario, atacaban a gente en la calle y nadie nunca hizo nada por observar al irresponsable dueño de estos dogos.
Hasta el momento, se desconoce que la justicia haya citado al dueño de los perros y la versión que ganó la calle en estas últimas horas, es que seguramente, algún juez le va a poner más énfasis en procesar al vecino que mató a los perros por “maltrato animal”, que al dueño de los dogos, que mataron a la chica de 14 años. (Agencia OPI Chubut)