Un grupo de veinte intendentes bonaerenses del Frente Renovador se reunieron con Sergio Massa, ex candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) y ex ministro de Economía. Durante el encuentro, los jefes comunales manifestaron su respaldo al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y expresaron su rechazo a la suba de retenciones al sector agropecuario.
En la reunión, los intendentes discutieron la situación de la provincia de Buenos Aires y abordaron temas relacionados con la coparticipación. Además, expresaron su preocupación por el impacto que tendrán los aumentos en tarifas, combustibles, prepagas y educación sobre los sectores medios en los próximos meses.
Los jefes comunales ratificaron su intención de participar en la movilización del 24 de enero, convocada por la CGT, y anunciaron que no descontarán el día de paro a los trabajadores. También anticiparon su intención de dialogar con productores locales y legisladores para expresar su rechazo a las retenciones agropecuarias, entre otras medidas que afectan a los municipios.
Algunos intendentes compartieron sus opiniones y compromisos en redes sociales tras la reunión, destacando el respaldo al paro y el rechazo a ciertas medidas gubernamentales. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA
Una convención de panqueques vende humo