El portavoz presidencial de Argentina, Manuel Adorni, optó por no criticar el viaje del canciller británico, David Cameron, a las Islas Malvinas, afirmando que el Gobierno argentino “no tiene por qué opinar sobre la agenda de otros países”.
Durante su conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, Adorni señaló que la visita de Cameron a las Malvinas es un asunto que concierne a la agenda del Gobierno británico y del propio Cameron, y que Argentina no tiene jurisdicción para opinar al respecto.
“No tenemos por qué opinar sobre la agenda de otros países”, enfatizó el portavoz del presidente Javier Milei. No obstante, Adorni reiteró la posición de Argentina respecto a las Islas Malvinas, declarando: “Naturalmente, reafirmamos nuestros derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas y así seguirá ocurriendo, como es el deseo de todos los argentinos”.
Con esta declaración, el Gobierno argentino mantiene su postura sobre la soberanía de las Islas Malvinas mientras evita entrar en disputas o confrontaciones directas con el Gobierno británico por la visita de Cameron al archipiélago del Atlántico Sur. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA
queeeeee- va ablar este PAJARRACOOOO SI ANDA EN BOLAAAAA. A ESTE VIEJO Y SU PATRON LE INTERESA EL EXSEL. PLANILLAS, ESTAS RATAS NO SABEN “”NO”” SABEN LO QUE ES TRABAJAR ,MENOS AGARRAR UNA PALA CREO QUE NO SAVEN ´POR DONDE TOMARLAAAA, MILEI ABLA DE RATAS ,¡¿ SI EL PUSO LAS RATAS,Y RATONES ,EN SU GOBIERNOOOjajajajajajajaj? mira el gato macri , ANDA AVER QUE PUEDE AGARRAR , DE DONDE SE PUEDE PRENDER PARA SEGIR EL AFANOOOO, YO ME PREGUNTO , MILEI POR QUE NO LE PREGUNTAS A MACRI QUE PUTA IZO CON LA TARASCA DEL FMI. ESON SERIA UNA BUENAAA