(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego junto al Banco de Tierra del Fuego definió lanzar una línea de crédito dirigida a residentes sean beneficiarios del subsidio provincial a los consumos residenciales de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y que cumplan con una serie de requisitos.
El Ministerio de Economía en colaboración con el Banco de Tierra del Fuego informó sobre esta línea de crédito que pretende mejorar el acceso domiciliario al gas natural.
El crédito será de hasta 1,5 millones de pesos para cubrir aquellos costos asociados a la conexión a la red de gas natural.
Se otorgan con un plazo de 36 meses y una tasa fija del 40% para el cliente gracias al subsidio otorgado por la Provincia, “facilitando así un acceso más equitativo a este financiamiento” indicaron desde el gobierno fueguino.
El beneficio será para quienes hoy cuentan con el Subsidio Provincial a los Consumos Residenciales de Gas Licuado de Petróleo y que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa correspondiente. (Agencia OPI Tierra del Fuego)