Fuerte impacto de tarifas de gas en cuarteles de Bomberos de Comodoro Rivadavia

- Publicidad -

(OPI Chubut) – El impacto de la suba de tarifas en el servicio de gas repercutió de lleno en los cuarteles de bomberos de la ciudad de Comodoro Rivadavia quienes deberán pagar 120 mil pesos por mes de acuerdo a la última facturación recibida.

La nueva factura por los 6 cuarteles de bomberos de la ciudad del sur chubutense alcanza los 987 mil pesos. 

Pese a que el gobierno nacional de Javier Milei postergó hasta junio el aumento rige actualmente el 300% de suba promedio.

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Bomberos de Comodoro Rivadavia, Felipe Di Marco sostuvo que “nos encontramos con la novedad que nos habían llegado las facturas de gas de todos los cuarteles y pasamos de un valor de 110 o 120 mil pesos, a 987 mil pesos”. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -