(OPI TdF) – El ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva anunció que durante las próximas tres semanas se invertirán más de 1.500 millones de pesos en tareas de refacción y mantenimiento escolar, mientras perdure el receso invernal.
El titular de la cartera educativa señaló que “aprovechamos estos momentos que no tenemos estudiantes dentro de las instituciones educativas para trabajar en un mantenimiento profundo, en las escuelas en las que hoy tenemos dificultades, ya sea por congelamiento, por el tema de calefacción o por el agua”.
López Silva sostuvo que presentarán ante el gremio docente “el plan de trabajo durante estas tres semanas y, también, dándolo a conocer a la comunidad. Cada semana vamos a ir rindiendo cuentas de todo el trabajo que se ha hecho en ese periodo”.
“Cuando volvamos, las escuelas que no estaban en condiciones por problemas de gas, de calefacción, de agua, de congelamiento de cañería, esté solucionado”, añadió el funcionario. (Agencia OPI Tierra del Fuego)