(OPI Chubut) – Un trágico incendio se produjo en la madrugada del viernes en Comodoro Rivadavia que dejó como saldo la muerte de un niño de 3 años.
Por el hecho, y tras una investigación de la fiscalía de turno se ordenó la detención de la madre del niño porque se constató que al momento del incendio se encontraba solo en la vivienda.
Así lo confirmó el fiscal del caso, Cristian Olazábal por considerar que la mujer tuvo una “actitud negligente” y se basó en los testimonios de vecinos y las primeras investigaciones de la policía de Chubut.
La madre indicó que cerró la puerta con llave y declaró que “había ido a sacar un turno médico al Hospital Regional por un dolor de muela”.
El incendio se produjo alrededor de las 4.30 horas del viernes cuando los bomberos tuvieron que intervenir en una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 600.
Según personal de criminalística el origen del fuego se pudo detectar por un alargador que se encontraba sobre un sillón, en un espacio reducido.
“Había muchos vecinos, ya estaba la madre presente, dispuse la demora de ella y el traslado a la comisaría para secuestrar su teléfono celular, ya que la versión que brindaba ella no tendría lógica”, señaló el fiscal dentro de las investigaciones para evaluar el trágico hecho. (Agencia OPI Chubut)