Investigan muerte de un bebé en Puerto Deseado

- Publicidad -spot_img

La policía de Santa Cruz investiga las causas de la muerte de un bebé de 8 meses quien fue llevado sin signos vitales por sus padres hasta el Hospital Distrital de Puerto Deseado.

El incidente se produjo en la madrugada del viernes cuando una pareja de jóvenes de 18 y 20 años llegó hasta el nosocomio local con su pequeño hijo en brazos y señalaron que se les cayó de los brazos cuando lo estaban bañando en la ducha de la vivienda.

Tras una revisión que realizaron los médicos del Hospital Distrital se evidenciaba que el bebé tenía golpes por lo cual se activó el protocolo para investigar las causas de la muerte.

Una vez dado el aviso a la Comisaría Primera y a la Justicia provincial se iniciaron las investigaciones para evaluar cómo se sucedieron los hechos.

Allí la policía realizó una inspección ocular en una vivienda ubicada en calle Galiment al 1.400 para recolectar datos que sean relevantes para esclarecer la muerte del niño, mientras los padres fijaron domicilio en una causa caratulada como muerte dudosa y se realizará la autopsia correspondiente solicitada por la justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias