Declarará la abuela de Loan en medio de controversias por dinero destinado “a la causa”

La abuela Catalina testificará hoy en el caso de la desaparición de su nieto Loan, mientras la controversia en torno a las millonarias transacciones que recibieron los hermanos del menor sigue creciendo. Según las declaraciones de los implicados, los fondos fueron destinados “para la causa” de la búsqueda de Loan.

A partir de las 9 de la mañana, Catalina se presentará ante la jueza Cristina Penzo, sumándose al grupo familiar que ha brindado testimonio esta semana, incluyendo a los padres y algunos hermanos de Loan.

En relación a los movimientos bancarios que han suscitado sospechas, la Justicia está investigando a los hermanos José y Mariano Peña, quienes recibieron cerca de $50,000 en sus cuentas de Mercado Pago. Ante las dudas, Mariano Peña defendió la legitimidad de las transferencias y afirmó que “el dinero fue utilizado para la causa” de su hermano desaparecido. Además, se mostró dispuesto a que se revisen sus cuentas, asegurando no tener “nada que ocultar”.

Durante una entrevista en el programa “Hora de Cierre” por Splendid AM990, Mariano explicó: “La cifra que recibimos fue colaboración de la gente, que ayudó muchísimo, se usó para la causa de Loan”. Además, adelantó que declarará ante la jueza Penzo y reiteró su disposición a permitir la revisión de su billetera virtual.

La investigación también ha revelado tensiones dentro de la familia, luego de que José Peña, padre de Loan, mencionara una disputa por tierras pertenecientes a la abuela Catalina en su testimonio. José describió a su hermana Laudelina y su pareja, Antonio Benítez, como personas envidiosas, y lamentó que los conflictos familiares surjan cada vez que se ven, aunque él evita confrontaciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias