Una camioneta que se trasladaba por la Ruta Provincial N° 25 en cercanías de Caleta Olivia fue demorada durante un operativo de la policía de Santa Cruz y los ocupantes, dos adultos y un menor de edad, fueron detenidos porque portaban un arma sin documentación y un guanaco muerto, sin constatar el permiso de caza.
El procedimiento se realizó alrededor de las 19.30 horas por personal de la División Operaciones Rurales de Caleta Olivia.
La camioneta Ford F100 de cabina simple estaba ocupada por dos adultos y un menor de edad, durante la inspección constataron que llevaban un rifle calibre 22 largo y al solicitar la documentación correspondiente del arma, no poseían el registro.
Por lo cual se incautó el arma y el animal fue secuestrado para su quema, los adultos fueron demorados y el joven fue entregado al domicilio de su familia. (Agencia OPI Santa Cruz)
No acuerdo con que no detengan a los ladrones de gallinas, pero hay que ser justo, Lázaro Báez disfrutando de los millones que robó, libre, no parece justo eso.