(OPI Chubut) – El gobierno de Chubut inició este lunes el censo obligatorio para todos los trabajadores del sector público provincial que tiene como objetivo “poner en valor el recurso humano e impulsar políticas de capacitación y desarrollo”.
Mediante un decreto del gobernador Ignacio Torres se lanzó el Censo para Empleados de la Administración Pública mediante un acto en el Salón de Usos Múltiples de la Administración de Vialidad Provincial.
El relevamiento será online y obligatorio y será para quienes se encuentren en planta permanente, contratados, becarios, pasantes y personal adscripto.
El censo se realizará durante 30 días y Torres indicó que “estamos atravesando un nuevo período de modernización, ordenamiento y optimización del Estado, por lo que es central tener información precisa y certera de los recursos con los que contamos”.
Torres recordó que al asumir el gobierno “nos encontramos con un escenario vergonzoso donde exfuncionarios y parientes se quisieron acomodar en distintas áreas del Gobierno. No lo permitimos en ese entonces y tampoco vamos a mirar para otro lado ahora como hicieron tantas gestiones anteriores”. (Agencia OPI Chubut)
Tomá nota VIDAL, limpiá los ñoquis de Santa Cruz.