(OPI TdF) – La distribuidora Camuzzi Gas del Sur anunció que iniciará el cobro de los incrementos que se suspendieron por una medida cautelar presentada por el gobierno de Tierra del Fuego pero que revirtió la Cámara Federal de Apelaciones Comodoro Rivadavia para el recobro de esos montos no facturados.
Desde noviembre y en 4 cuotas iguales, Camuzzi anunció que iniciará el cobro de los aumentos del servicio que no pudo incluir en las facturas de los usuarios de Tierra del Fuego, a raíz de la medida cautelar que dictó la jueza Federal Mariel Borruto, y que fue revocada por la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.
La empresa sostuvo que el recupero se llevará a cabo en “4 cuotas iguales y consecutivas. La primera de ellas se aplicará en el mes de noviembre, en el marco de la liquidación del período 6”.
Figurarán bajo la leyenda “Recupero Amparo TDF Cuota n/4” y los vencimientos correspondientes “serán efectivos entre los meses de noviembre y abril 2025, dependiendo de las fechas de emisión de cada grupo de facturas”.
Los usuarios recibirán previamente “en forma electrónica una notificación del monto total a abonar, para que tengan conocimiento preciso de las sumas adeudadas y del proceso mencionado”.
Según la compañía “la metodología propuesta busca mitigar futuros inconvenientes para los usuarios al prorrogar las sumas adeudadas en 4 etapas consecutivas aplicadas en los periodos de menor consumo, justamente para que los usuarios puedan regularizar su condición durante el verano y en forma anticipada al invierno 2025”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)
LADRONES, HDP.. NOS ESTÁN SAQUEANDO.. BASURAS. GOBIERNO CRIMINAL EMPRESAS USURARIAS..