La Municipalidad de Río Gallegos informó que autorizó a taxis y remises a incrementar la tarifa desde el próximo 11 de noviembre.
El incremento se efectúa por pedido de taxistas y remiseros quienes solicitaron un reajuste en las tarifas luego del incremento de costos que deben afrontar los propietarios de las licencias en materia de combustibles, repuestos y service del automotor.
La bajada de bandera para los taxis se incrementará hasta los 1.000 pesos y tendrá un costo de 100 pesos por cada 90 metros recorridos.
En el caso de los remises cobrarán 1900 pesos los primeros 800 metros y cada 100 metros la ficha tendrá un valor de 113 pesos. (Agencia OPI Santa Cruz)
No me interesa, yo uso Uber, y se de antemano el valor del viaje. Los taxis y los taxis que se denominan remises que aprovechen a facturar antes que se vengan las apps con tarifa fija previa al viaje. Sino, clandes
Usemos Uber y que se vayan bien a la mierda esos taxistas mugrientos desdentados que manejan para la mierda y se sienten dueños de la calle.
Abiertamente usemos Uber que tienen autos nuevos e impecables. Háganse culear los tacheros cornudos
Actualmente es muy caro andar en taxi todos prefieren andar en Uber xq sale más barato y aún así van a subir la tarifa,ya están en el horno señores taxistas extinguidos