La conductora y actriz Susana Giménez reapareció en televisión y sorprendió con sus declaraciones sobre seguridad, política y su visión del país. En una entrevista con el canal TN, la diva respaldó las políticas del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y pidió “cárceles como las que tiene él” para la Argentina.
“Es brutal la cárcel de Bukele. Acá están hacinados. Algo quiere decir que él haya bajado los homicidios de 2000 a cero“, sostuvo Giménez. Además, reafirmó su postura sobre la pena de muerte: “El que mata tiene que morir“.
En el plano político, elogió al presidente Javier Milei y su impacto a nivel internacional. “Estados Unidos y el mundo ya lo aceptaron. Ahora ya no me da vergüenza decir que soy argentina“, afirmó.
Su cruce con la “China” Suárez
En un tono más distendido, Susana reveló una anécdota con Eugenia “China” Suárez, quien, según contó, pensaba que la diva la odiaba. “Me llamó alguien y me dijo ‘estoy hablando con la China y cree que vos la odiás’. ¿Qué? Agarré el teléfono y le dije: ‘China, yo a vos no te odio. ¿Por qué decís eso?’”, contó entre risas.
También se refirió a Wanda Nara, a quien dijo admirar aunque aclaró que no son amigas. “Me cae brutal. La familia es muy unida, la conocí tanto en París como en Milán“, remarcó.
El recuerdo de su último encuentro con Jorge Lanata
Giménez también recordó su último cruce con Jorge Lanata en Miami y destacó su labor periodística. “Me lo encontré en Cipriani, lo abracé y le dije: ‘Gracias por abrirles los ojos a los argentinos’. No me dijo nada porque era muy tímido, pero fue un tipazo“, expresó con emoción. (Agencia OPI Santa Cruz)