El presidente Javier Milei solicitó hoy la intervención de la Oficina Anticorrupción (OA) para investigar si hubo alguna “conducta impropia” por su parte o de algún funcionario en relación con KIP Protocol, una empresa que impulsa proyectos mediante tecnología blockchain.
La decisión fue anunciada tras la eliminación de una publicación en las redes sociales del mandatario sobre el lanzamiento del proyecto, que desató fuertes repercusiones.
Desde la Oficina del Presidente aseguraron que Milei “no tuvo participación en el desarrollo de la criptomoneda asociada al proyecto” y que su publicación fue simplemente un apoyo a un emprendimiento.
El vínculo con KIP Protocol se remonta al 19 de octubre de 2024, cuando Milei se reunió con los representantes de la empresa, Mauricio Novelli y Julián Peh. Más tarde, el 30 de enero de 2025, recibió en Casa Rosada a Hayden Mark Davis, proveedor tecnológico del proyecto. El Gobierno aclaró que Davis no tiene relación alguna con la administración nacional.
Además de la intervención de la OA, Milei ordenó la creación de una Unidad de Tareas de Investigación (UTI), integrada por expertos en criptoactivos, finanzas y prevención de lavado de activos, para esclarecer el desarrollo de la criptomoneda $LIBRA y sus implicancias.
Toda la información recabada será enviada a la Justicia para que determine si hubo delito. “El presidente Milei está comprometido con el esclarecimiento total de este hecho”, afirmó la Oficina del Presidente. (Agencia OPI Santa Cruz)
Cada vez más dudas sobre su capacidad y su honestidad. Cómo dice la canción de Sabina “. . . la lengua muy larga . . . ” y la soberbia todavía no le enseñó que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de
¿***??? Cada vez más dudas sobre su capacidad y su honestidad.
Cómo dice la canción de Sabina “. . . la soberbia muy alta, la lengua muy larga y la honestidad muy corta. . . ” y la soberbia todavía no le enseñó que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras
Dentro de la banda estafadora de acción consumada y premeditada que bien se podría llamar “operación $Libra presidencia mileil”, ha logrado como participante necesario, mostrar a la ciudadanía lo que es capaz de hacer para lograr el efecto deseado, que al intervenir en este caso como cebo y mascarón de proa, empuja a
interesados, a caer en una más de sus trampas económica, que con su promoción en redes hace evaporar para muchos participantes con una estafa económica mundial, los millones de dólares conseguidos con artimañas.
He aquí el presidente hoy, personaje y gobierno que apoya bullrich.
¿¡ Qué hacer con la ficha limpia de éste, o mejor dicho de ambos!?
Tan trucho y tan delincuente como la condenada y su banda….
Sin Palabras…….
Argentina, país Generoso!!!!