Francos sobre Caputo: “Nadie es superpoderoso”

- Publicidad -

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que el presidente Javier Milei “se enojó” con su asesor Santiago Caputo por haber interrumpido la entrevista televisiva que concedió el lunes por la noche. Según Francos, el episodio fue una “irresponsabilidad” y dejó una enseñanza para el estratega libertario: “Nadie es superpoderoso”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Francos explicó que el malestar del mandatario se debió a que Caputo cortó la entrevista sin previo acuerdo con el conductor del programa. “El Presidente se lo ha marcado y me parece importante”, sostuvo el ministro coordinador, al tiempo que minimizó la supuesta gravedad del tema que motivó la interrupción.

Caputo hace eso con la intención de que no hubiera una equivocación, y se equivoca porque fue una falta de criterio de él”, apuntó Francos. La polémica se desató cuando el asesor decidió finalizar abruptamente la entrevista en el momento en que Milei mencionaba al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en relación con el escándalo del criptogate.

- Publicidad -

Sobre la posibilidad de que Caputo renuncie por el enojo presidencial, el jefe de Gabinete descartó esa opción: “Siempre es una decisión del Presidente, pero no me parece”.

El episodio dejó expuestas tensiones dentro del círculo cercano de Milei y reavivó especulaciones sobre el rol de Caputo, señalado como una de las figuras más influyentes en la administración libertaria. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -