El gremio docente ADOSAC definió un paro de 24 horas para este viernes 10 de noviembre en reclamo de mejoras salariales.
“Con sueldos de pobreza y sin reapertura de paritarias” los maestros de Santa Cruz reclaman que haya una reapertura de la mesa de negociaciones salariales con el Consejo Provincial de Educación tras la última reunión que se cerró con un decreto del gobierno provincial.
ADOSAC pide que haya un porcentaje de incremento salarial sumado a la cláusula gatillo, incremento que se paga hasta diciembre en relación al índice inflacionario mensual.
Este jueves se estaba desarrollando en Río Gallegos el congreso provincial docente donde analizaban las medidas a seguir a la espera de la convocatoria del gobierno de Alicia Kirchner.
La medida de protesta docente se suma a los conflictos que llevan adelante los gremios UPCN, ATE, APEL y APROSA por mejoras salariales y en rechazo a sumas fijas. (Agencia OPI Santa Cruz)
A Alicia habría que despedirla con un paro machazo, siempre nos tiró a ca….
¿Será porque fué una docente quien le acarició la cabellera esa vez que salía de almorzar de la Díaz, cuando los docentes no cobrábamos los sueldos? ¿O porque le voltearon al gobernador Sancho, pollo del lupo?