El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó quedó internado y en observaciones tras realizarse un chequeo médico producto de dolores gastrointestinales que viene padeciendo en las últimas semanas.
Según la información oficial desde el municipio de El Chaltén, Ticó viajó a Buenos Aires a acompañar al gobernador Claudio Vidal pese a las recomendaciones médicas de realizar reposo y estudios debido a sus dolencias.
El comunicado del municipio indica que Ticó “aprovechó su viaje a la ciudad de Buenos Aires para realizarse diferentes estudios médicos, tras la recomendación del personal médico del Hospital SAMIC en El Calafate”.
“Una vez realizadas las diferentes gestiones programadas, Ticó se apersonó al hospital donde se realizó el chequeo general de rutina recomendado” informa y señala que el intendente aguardará “los resultados médicos y en base a los mismos se definirá su regreso a la localidad”. (Agencia OPI Santa Cruz)
Hola. Ya que está esta información, aprovecho para preguntar: ¿se sabe si al final el gobernador firmó el famoso pacto Mayo-Julio que dijo que iba a firmar en Buenos Aires? Porque eso anunció él y creo que Francos desde nación pero nunca más vi ninguna info. Gracias.