(Por: Rubén Lasagno) – Alberto Fernández, el incorruptible, parece que no era ni santo ni devoto. Además de los desastres institucionales y de gestión que arrastró a lo largo de sus cuatro indeseables años de “gobierno” en representación del peronismo/kirchnerismo, dejó múltiples lunares de corrupción, producto del ADN partidario, que comenzaron a aflorar con mayor intensidad luego de su partida, porque como sabemos, solo basta que alguien pierda el poder para que las desgracias arrecien, los cumpas flaqueen y la tranquilidad kantiana de los “ex presidentes” empiece a perder brillo y sustentabilidad.
Y el cínico, inútil y corrupto espécimen que nos impuso Cristina Fernández por cuatro años en el poder, mostró la hilacha. Y ahora, los medios se hacen un festín empalmando los discursos feministas del más acérrimo defensor de la mujer en público, mientras puertas adentro molía a palos a su concubina.
A Fernández no le bastó con ser un chanta, el peor presidente de la historia, un inservible todo tiempo y un mitómano; posiblemente, por esas condiciones tan naturales que envuelven al kirchnerismo, haya sido evaluado por la condenada, como el candidato ideal y por esas aptitudes lo ungió candidato, lo vendió como la vuelta del kirchnerismo mejorado y después de haber hundido al país, nos enteramos que es un maltratador, golpeador de mujeres y misógino de primer orden.
Los muchachos son asi…
Pero el Peronismo aún lo sigue encubriendo y no se conoce hasta el momento que lo hayan expulsado del partido; y no es el único. Ésta perversión implícita que tiene la genética partidaria, llega implacable a todo el mundo bajo la carpa protectora de la truchoideología ladriprogresista. Vean lo que pasa en Santa Cruz con los compañeros acusado o procesados (nunca condenados) de la gloriosa militancia K, entre ellos el Presidente de la Sociedad de Fomento de Cañadón Seco, un hábil abusador procesado, imputado y nunca condenado, que sigue en funciones electivas gracias al anterior gobierno K, la justicia perezosa y a Claudio Vidal que no mueve un dedo para repudiarlo ni siquiera en las redes.
La madre putativa de Alberto Fernández, de paseo por México, lo presentó en campaña como un estadista; hasta ahora no abrió la boca; una vez más, la ex presidente (como tantas veces) se guarda en el cascarón de su propia vergüenza al darse cuenta que se volvió a equivocar y muchos argentinos cayeron en su trampa y por eso tuvimos a este inmoral de Alberto Fernández como presidente, un título que se le debería retirar, como también su pensión y la custodia que no pueden estar cuidando a un delincuente, aunque hay otros casos, como Boudou y CFK, quienes siguen gozando de los privilegios en un país con impunidad para privilegiados.
Ellos, ellas, docentes, docentas…
Pero Alberto no solo se llevó puesto a si mismo con su propia indignidad, terminó de pulverizar la retórica feminista falsa sostenida por el relato K, las “políticas de género”, los ministerios de la Mujer, el INADI y todos los inventos elaborado a lo largo de 16 años del ladriprogresismo, que nos vendían consejos pero su propia tropa incumplían y solo eran aguantaderos militantes donde miles de millones de pesos, iban para alimentar vagos apegados a ese relato falaz.
Mi querida Fabiola, finalmente, no era tan querida; y Alberto Fernández no está solo en la comisión de este aberrante delito. Su entorno ministerial, los funcionarios que cobraban por sostener la bandera trucha de los derechos de la mujer y el género, tienen que ser apuntados como cómplices y procesados por encubrir las atrocidades que sucedían tras las paredes de la quinta de Olivos, donde el borracho que Berni pidió que se llevaran los que lo habían traído, hacía fiestas bien regadas, con chicas más jóvenes que él y participaban los amigotes, quienes de noche hacían orgías en pandemia y durante la semana robaban millonarias sumas de la billetera pública, abierta a los amigos por el maltratador oficial. Repentinamente, muchos ex “funcionarias y funcionarios” (como les gusta discriminar a los K) salen a despegarse de la onda expansiva. Tarde, ahora hay que exponerlos.
Todos son cómplices de esta brutalidad y la sociedad, debe conocer a cada uno de ellos para correrlos de la escena política, votando en contra de cada lugar donde se encuentren. No es casualidad que delincuentes de este tipo tengan la misma cuna política: Jose Alperovich condenado a 16 años por violador, Fernando Espinosa, el senador bonaerense Jorge Romero, Julian Eyzaguirre, Nicolás Roó y Gustavo Matias, todos estos acusados de abuso sexual, pertenecientes a La Cámpora, Ezequiel Guazorra y Pedro Brieger, solo por nombrar algunos, nunca tuvieron el repudio de los “colectivos de mujeres”, ni de los pañuelos verdes y ninguna manifestación de parte de las estructuras del gobierno del maltratador Alberto Fernández. Pero, era obvio, si “el padre” le pegaba a su esposa embarazada, sus “hijos”/funcionarios no iban a salir a defender a las víctimas de la patota propia.
Muchas veces lo dije desde este mismo espacio y tantas veces hemos podido corroborar la mentira y la simulación de esta casta política abyecta y desclasada que trató hasta de sustituir símbolos en nuestro idioma para hacernos creer que producían cambios, que estaban preocupados por la mujer, el género y los niños y detrás de las cuatro paredes de su gobierno anidaban degenerados de toda laya y el monstruo mayor, producto de su propia perversión ideológica y deleznable práctica política, puesta en carne viva por la realidad a la cual trataron de disimular en los últimos cuatro años de un gobierno para el olvido. (Agencia OPI Santa Cruz)
“se guarda en el cascarón de su propia vergüenza al darse cuenta que volvió a equivocar”
Esta frase no es cierta. Cristina no se equivocó. Sabia quien era ya que habia sido Ministro de Nestor
Cristina se guarda en el cascaron porque descubrieron su mentira
Perfecto, la mierda perversa, corrupta es Cristina, luego siguen todos estos basuras. Y quieren lavarse las manos con este, que lo conocían mejor que nadie, años y años siendo burócrata, encubridor y valijero kaka. Lo quieren usar de chivo expiatorio para limpiar sus culpas. Hasta en eso son porquerias humanas los KICHENERISTA Y PERONISTAS.
Lo conocia bien , , cuando viajaba a Calafate o Rio Gallegos , dormía en la casa de ellos , como dice Julio Barbaro , los peronistas son todos amigos, pero te acompañan hasta la puerta del cementerio , no entra nadie con vos
Paraba en la casa de los K en Calafate, era intimo de ellos , por un 1 % de lo que hizo AF , lo trató de machirulo a Macri , lo unico bueno de AF es que hizo mierda al peronismo , desde su creador , un tipo que tenia a una nena de 16 de amante , a Menem que la rajó a Zulema y le tiró las valijas al jardín , a Espinoza , Alperovich , hay denuncias a varios de la Campora acusados de abusos , para ser peroncho , requisito primordial es ser violín.
Excelente artículo, sin filtros ni red. Felicitaciones
Pensar que Alberto prometió asado y solo se limitó a repartir bifes.
VC. Fin..
EXCELENTE NOTA, PERO DEBO DECIRLE QUE YA MUCHOS PENSABAMOS ASI, DESDE HACE UN TIEMPO. AGREGO, DATO DE COLOR …CUANDO MACRI, AÑO 2016 O 17, EN UN BALCON NO SALUDO A JULIANA, SU MUJER…,UN SALUDOOOOOOOO MISERO… Y TUVIMOS QUE AGUANTAR MESES Y MESES, SIN TENER PORQUE OIR ESO, EN TODOS LOS PROGRAMAS Y DIARIOS QUE MACRI ERA UN VIOLENTO, UN MACHIRULO, Y NO SE CUANTAS BARBARIDADES MAS DE ESAS MUJERES ESPANTOSAS, PORQUE LA GRAN MAYORIA SON FIERAS, OLORIENTAS, RESENTIDAS, CON EL SIMBOLO DE ROPAS VERDES LOROS QUE SE PONEN. HASTA CON LA MADRE DE EL SE METIERON. QUE SUERTE QUE YA CASI NO SE VE A ESAS MIERDAS, BRUJAS CACHAVACHAS!!
A MILEI EL LOCO LE DECIAN, DESCARADAMENTE SE METIERON CON LA SALUD MENTAL, RECIBIENDO BURLA TRAS BURLA. CADA DIA QUEDA MAS CLARO QUE AQUI ES PATENTE LA FRASE QUE DICE… DIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. ACA ESTA QUEDANDO CLARITO QUE LOS KICHNERISTAS SON ENFERMOS MENTALES, ADEMAS DE FALOPEROS. TODAS SUS HIPOCRESIAS Y SUS DOBLES DISCURSOS MARCAN SIN DUDAS QUE NO SON PERSONAS SANAS MENTALMENTE. NELSON CASTRO YA DIJO QUE CRISTINA K ERA UNA PERSONA CON UNA PATOLOGIA GRAVE, ADEMAS DE MITOMANA.
GRAN FRASE…. DEL PRESIDENTE MILEI, LA HIPOCRESIA PROGRESISTA …EL CAMINO AL INFIERNO ESTA PAVIMENTADO DE BUENAS INTENCIONES. ELLOS SON EL INFIERNO Y CON TODO ESTO NO VUELVEN NUNCA MAS. CUANTOS CIUDADANOS DE ARGENTINA AHORA ESTAN SENTADITOS TRANQUILITOS, RASCANDOSE EL PUPO Y COMIENDO MUCHOSSSSS POCHOCLOSSSSS
Uno de estos , el otro dia, agarró un microfono y a los gritos decia que Milei se ga…ch..aba a la hermana , mamadera , esa mufre fueron gobierno y peor ahún , mantienen el 30 % de fieles .
Simplemente…..: Un hijo de puta,mal parido!!
Ya se sabía antes de que ganara las presidenciales que era un psicópata hijo de puta, pero igual los kirchos lo votaron por disciplina partidaria. Lo mismo ocurrió en 2023 con otro ser nefasto de exactamente la misma calaña, Massa, al que votaron y por suerte no ganó.
Lamentablemente hay mucha gente en Argentina que vota en contra de los intereses a largo plazo, tanto del país como de los propios, asique no hay que sorprenderse que en el 2027 los kukas voten a Máximo, a Kiciloff; a Guazorra, a Alperovic, a Lázaro Báez, a Vidal, o a quien sea que la corrupta y condenada CFK indique.
Milei le debe su presidencia, en gran parte , a los de JXC , si no fiscalizaban , hoy estabamos como Venezuela , como la elección del 2019 , muy sospechoso los resultados.
La Argentina se ha caracterizado por tener pressidentes ridiculos, inutiles y payasos, como de la rua, alberto, milei y Menem pero nunca un hijo de puta tan mal nacido como este… que lo pario!
La babosa rastrera de Alberto Fernández, no cumplió con su palabra cuando le prometió a su ex esposa que si contaba que la fajaba, él se suicidaba
DEBO DECIR… GRACIAS ALBERTO FERNÁNDEZ Y GRACIAS NICOLAS MADURO POR TERMINAR DE SEPULTAR Y SACARNOS DE ENCIMA A LOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS KICHNERISTAS, PERONISTAS, Y SOBRETODO A LA CAMPORA. SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE NO APAREZCAN MAS, EN NACION…. PORQUE EN SANTA CRUZ TODAVIA LOS TENES DANDO VUELTA, CUANDO INGENUAMENTE LA GENTE VOTO A ESTE PAYASO PARA QUE LOS EXTINGA Y NADA DE ESO SUCEDIO.
El PARTIDO se tiene que hacer cargo de los candidatos que coloca, su candidato es la imagen fiel del partido, así el peronismo venido a kirchnerismo cambio drásticamente su curriculum al insertar a Nestor, Cristina y luego Alberto como candidatos, esa es la imagen del Peronismo y lo sera por mucho tiempo.
Haganse cargo incluso hasta de Isabelita.
No se de que se admiran si los que somos de santa cruz conocemos a decenas de acosadores y hoy disfrutal de grandes jubilaciones como premios