(OPI TdF) – La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) prevé que unos 1.500 contribuyentes de toda la provincia podrán adherirse al plan de pagos para regularizar sus deudas impositivas.
La moratoria impositiva fue reglamentada y se publicó en el boletín oficial y el director ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde afirmó que “estamos operativos para empezar a recibir las solicitudes de adhesión a los planes de pago”.
Bahamonde indicó que “a la moratoria podrían acceder “1.500 contribuyentes, teniendo en cuenta las últimas moratorias que se implementaron”.
Esta facilidad en los planes de pago de deudas impositivas será destinada “tanto para empresas o comercios como para todo aquel que tenga que pagar un tributo en la agencia de recaudación. Puede ser desde un profesional independiente a una gran empresa el que acceda a esta moratoria”.
Argumentó que esta propuesta se dirige al sector comercial y a trabajadores autónomos dado que “los contribuyentes más grandes de la provincia, por distintas normativas, no pueden registrar deuda”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)