(OPI Chubut) – El turismo nacional se verá afectado durante la temporada de verano por la competencia de precios internacionales y el auge que representa vacacionar en Brasil a menores costos, cuyo impacto ya se siente en la caída de reservas en Puerto Madryn, uno de los principales destinos turísticos de Chubut.
El próximo jueves Puerto Madryn inaugurará la temporada veraniega 2024-25 en un contexto de incertidumbre por los niveles de reserva.
El referente de la Asociación de Hoteles, Leandro Bruzzo indicó que “los porcentajes de reservas anticipadas son un poquito menores a los que uno quisiera”.
“El sector privado del turismo trabajó en conjunto con el sector público, a través de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto, para programar promociones extendidas en la temporada, las que próximamente estarán visibles en la página de madryn.travel”, sostuvo Bruzzo.
El dirigente hotelero sostuvo que “vamos a intentar captar y convencer al turismo que vacacione en Argentina que llegue a la ciudad y también saber que nos van a poder visitar de otros países, como Brasil, Chile, entre otros”. (Agencia OPI Chubut)