- Publicidad -

Vamos a olvidar a Servicios Públicos

14/12 – 11:00 – Así lo dijo el Ingeniero Albornoz a cargo de la empresa argumentando que a partir de enero cuando todas las máquinas estén perfectamente sincronizadas no va a faltar luz en Río Gallegos.

El Ingeniero Carlos Albornoz a cargo de la presidencia de la empresa Servicios Públicos Sociedad del estado (SPSE) dio explicaciones de por qué aún se corta la luz en la ciudad y de cómo dejará de ocurrir esto en el futuro. Al respecto dijo “ ahora estamos más tranquilos porque las máquinas están en funcionamiento, lo que estamos observando es que el pasaje de aquellos tiempos de cortes tan brutales que además de generales eran de muy largo plazo motivados en principio por el desorden de equipamiento que teníamos generando; a la situación de hoy donde tenemos las tres máquinas nuevas en funcionamiento y la vieja de reserva en funcionamiento y lo que hoy se está resolviendo es la interacción de las máquinas nuevas entre sí como de estas con la vieja tecnología de la EG que producía hasta hace un tiempo ”.

“ El corte de ayer se debió a un problema de control entre las máquinas y esto nos ocasiona una salida de servicio que después nos cuesta 20 minutos en reponer, pero estas pequeñas fallas se están resolviendo y creo que ya en enero podremos estar más tranquilos porque la comunidad se va a empezar a olvidar de Servicios Públicos porque la luz va a estar permanentemente encendida ” así lo manifestó el Ingeniero Albornoz. (Lu12/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí