- Publicidad -

EL EX MINISTRO DANIEL VARIZAT ATROPELLÓ A LOS MANIFESTANTES DE LA MOVILIZACIÓN GREMIAL

Daniel Varizat momentos antes de atropellar a los manifestantes - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz


17/08 – 22:00 – Una de las víctimas socorridas en el suelo. Varizat se dio a la fuga luego de pisar a 6 personas. Al menos 6 heridos, algunos de gravedad. Repudio generalizado. El ex Ministro se fugó luego de pasar por arriba a dos personas y atropellar al menos a otras cuatro. En este momento se encuentra detenido en la Comisaría primera.

Eran las 20:00hs cuando la marcha que había logrado reunir alrededor de 3000 personas en el centro de Río Gallegos, retornaba a la carpa de la Dignidad frente a Casa de Gobierno. Durante el trayecto y en momentos en que la columna se desplazaba por la Avenida San Martín frente al casino local, los manifestantes advirtieron que en un costado había estacionada una camioneta Cherokee color champagne en cuyo interior había cinco personas.

Cuando lograron identificar al conductor y advirtieron que se trataba del ex Ministro Daniel Varizat la gente comenzó a increparlo y a escupir el rodado. Inicialmente los ocupantes del vehículo se vieron sorprendidos y después se veían visiblemente asustados.

En un momento el ex Ministro movió la camioneta hacia atrás con intenciones de salir del estacionamiento lo cual le era impedido por la gente que había rodeado el vehículo.

Muy nervioso largó el vehículo hacia adelante con tanta violencia que chocó a un automóvil Twingo verde agua que estaba estacionado delante de él. El impacto hizo que el Renault quedara arriba de la vereda y allí se produjo el primer atropellamiento de la gente que se enardeció y comenzó a golpear la camioneta.

Ante esta situación Varizat resolvió salir de allí y encaró temerariamente sobre la multitud atropellando a todo quien se interpusiera en su trayecto ocasión en la cual paso por arriba al menos a dos personas, entre las cuales hay mujeres y menores.

Nuestro cronista se encontraba justo enfrente de la camioneta para retratar al conductor cuando alcanzó a esquivar el violento ataque del ex funcionario irresponsable que en un acto criminal no dudó el atentar contra la vida de las personas.

La camioneta que conducía Varizat es una Cherokee color champagne patente DTX 280 y pertenece al señor Miguel Mayeste candidato a Intendente por el FPVS en las próximas elecciones y propietario de una empresa de servicios petroleros y transporte denominada SIMASA.

Noticia en desarrollo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí