- Publicidad -

Con tiempo lluvioso, actos suspendidos y muchos esfuerzo la gente conmemora el 122 aniversario de la ciudad

El cierre de los festejos se iba a realizar anoche pero la fuerte lluvia de ayer obligó a la Municipalidad a postergar el cierre hasta esta noche a las 23:00hs. Hoy el día también se presenta desapacible y lluvioso. La administración pública no trabaja y en la capital se vive un feriado más.

Desde hace una semana se vienen desarrollando los actos por el 122 aniversario de la ciudad, con distintas presentaciones musicales, paseos de compra, ferias de artesanos y una serie de eventos para grandes y chicos que anualmente pone color a esta particular fecha en la que ya es característica la culminación de los festejos con una impresionante suelta de fuegos artificiales que todos los años se lleva a cabo en la ría local y cuya duración suele superar los 40 minutos de un bellísimo espectáculo.

Sin embargo el clima le ha sido esquivo a los organizadores de la Municipalidad local y la lluvia forzó a que el cierre de los festejos, previsto para anoche a las 23:00 fuera derivado para hoy a la misma hora, aún cuando el día también se presenta muy inestable con buena temperatura pero fuertes lluvias.

El Chaqueño Palavicino y Valeria Lynch fueron algunas de las más destacadas personalidades del espectáculo que han pasado en estos días por los escenarios que recordemos inicialmente iban al aire libre, pero por los vientos de más de 100 kms que azotaron la ciudad el fin de semana pasado, debieron relocalizarse en el salón cerrado del Boxing Club.

La administración pública provincial y la mayoría de los negocios hoy no trabajan y se vive como un día feriado más. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí