- Publicidad -

Éstos fueron los movimientos bancarios de los Fondos de Santa Cruz en el exterior durante el 2003

Néstor Kirchner
04/03 – 11:30 – OPI pone a disposición de sus lectores la última parte de la presentación que hizo el Fiscal Andrés Vivanco donde consta el movimiento bancario de los Fondos de Santa Cruz durante el año 2003, lo cuales están expresados con todas las objeciones realizadas por el letrado en base a los informes certificados (no avalados) por el Tribunal de Cuentas de la provincia. En base a estos datos (complementarios de las notas sobre la denuncia que publicamos ayer) es que Vivanco pide indagatoria de Néstor kirchner, Héctor Icazuriaga, Sergio Acevedo y Carlos Sancho. Todos a la vista pública como facilitadores del silencio que ronda este tema, la falta de rendición, la falta de explicación y la ausencia de transparencia pública. El Juez Santiago Lozada tendrá la última palabra. ¿La tendrá?.

Aqui el documento.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. KIRCHNER LADRI…DEVOLVÈ LA BOLSA QUIERO LEER LAS DEFENSAS DE LOS CHUPAMEDIAS K, ¿QUE VAN A DECIR ? ¿QUE ES UNA OPERACIÒN DE PRENSA? ¿QUE A VIVANCO LE CHIFLA EL MOÑO? ¿QUE TODO ES UN INVENTO DE LA OPOSICIÒN? QUIERO ESCUCHARLOS…QUIERO ESCUCHARLOS…

  2. Lupín la hiso bien, los tarados somos los santacruceños que nos dejamos empomar. El es chorro y chorro va a morir, igual que su esposa, Zanini, de Vido, el Chango y todo el circo que lo acompaña. Pero la culpa no es de el, es nuestra. es de esta sociedad de santacruceños arrodillados que no quieren cambiar poque tienen miedo a no cobrar mas el 28.
    Y bueno, asi gana Lupin. Ahora, reflexcionando bien: ¿Que carajo nos ofrecían del otro lado lso Radicales? ¿Costa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA…. ahora es Radical K y eso lo dice todo. Eduardo, te perdiste la oportunidad y ahora sopn un muerto como Acevedo. Un poco menos tal ves pero meurto al fin.
    Lupin sigue disfruntando de la guita que nos afanó y la que se está afanando todavía.

  3. A PESAR DE ESTAR RADICADO EN CHUBUT (SOY SANTACRUCEÑO) LEO CONTINUAMENTE LOS ARTICULOS DE OPI Y SI BIEN CREO QUE HAY COSAS ACERTADAS, NO COINCIDO EN LA MAYORIA POR VER QUE SON OPOSICION SIN SENTIDO, SI SE PONEN A PENSAR VAN A LLEGAR A LA CONCLUSION QUE, NO SE SI SON MUY BUENOS, BUENOS,REGULARES O MALOS,PERO QUE SI SON LOS MEJORES Y POR UN RATO LARGO DE LOS GOBERNANTES QUE LOS PRECEDIERON, ME REFIERO A NESTOR KIRCHNER Y SRA, QUISIERA COMPARARAN SOLAMENTE CAPACIDAD INTELECTUAL, INFORMATIVA Y DE GOBERNABILIDAD Y NO SERIA DIFICIL DARSE CUENTA, POR SUPUESTO ME REFIERO A ELLOS DOS, DEL RESTO NO OPINO PORQUE NO VEO QUE SEAN MUY EFICIENTES, PERO ME IMAGINO QUE DEBERAN ACOMPAÑARLOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí