- Publicidad -

El ministro de las sombras

Si la sustitución de Aramini por Campillo en Economía es un tema relacionado a la salud del ex Ministro y si el deterioro de la salud no es por causas emergente de la pelea por el manejo de la obra pública en la provincia, se sabrá con el tiempo; sin embargo el Gobernador deberá pisar muy firme los próximos meses y tendrá que lidiar con la sombra de un histórico “manejador” de las finanzas provinciales que cumple órdenes directas y precisas del ex presidente Kirchner. Si Daniel Peralta logra correr la niebla que produce en su administración el ruido K, que viene desde nación, se sabrá en poco tiempo. Si la figura de Campillo es un “blanqueo” de lo que ya sabemos hace 12 años, nos daremos cuenta y si la llegada del “ministro de las sombras” es a los fines de dividir claramente las aguas entre el manejo de la obra pública por un lado y los intereses de la provincia por el otro, tampoco nos pasará inadvertido.
Es cuestión de esperar.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Es de publico conocimiento que seguimos manejados por papa LUPO, sin ninguna duda, la gente debe saber que lamantablemente no hay vuelta atras tuvimos la oportunidad de elegir y esto es lo que votamos, entonces………esto es el principio, ahora hay que esperar la intervencion…..la tan hablada, tan sonada, tan dicha, INTERVENCION, es asi y cuando sepan la opinion publica el hecho que va a desatar el caos para que tal intervencion se produzca se van a querer morir

  2. Conozco a Aramini y además de capaz es una persona muy honesta. Era sabido que no iba a durar mucho rodeado de tanta basura, y tanto “ladri”. Es una lastima realmente, pero la gente decente no tiene cabida en este gobierno.-

  3. que pena me da como le hicieron la cama al ministro ARAMINI una persona tan honesta, pero no se quejen ahora si viene lo bueno. es lo que se voto a ver si de una vez por todo aprendemos a colocar el voto bien parece que les gusta ser esclavos como todos los politicos. Hay que ver que se viene despues. Este gobierno no llega a los dos años y si llega luego vendra la intervenciòn de papa LUPO. es lo que hay santacruceños no se dejen engañar.

  4. Ya esta planteado el futuro de la gestion de Daniel Peralta, a buen entendedor las palabras huelgan.
    Pues bien, ahora el Sr. Gobernador que votamos los santacruceños tiene dos años hasta la intervencion y la oportunidad historica de ponerse los pantalones largos y gobernar con dignidad. Para gobernar se necesita corage y conviccion. FUERZA PERALTA, que de los coberdes se olvida la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí