- Publicidad -

Funcionarios de paladar fino

Decreto 2293
25/03 – 16:25 – Conozca cuanto invierte el gobierno provincial en eventos de trascendencia cultural y gastronómica. Un toque tradicional en el presupuesto. El corderito y la ensalada, algunos de los platos degustados por funcionarios santacruceños de paladar exquisito.

Teniendo en cuenta la situación económica que obligó al gobernador Daniel Peralta a solicitarle a FOMICRUZ parte de la partida monetaria para pagar sueldos en febrero de este año, muchos se preguntan en qué invirtió la provincia su presupuesto para estar “ajustada” en materia financiera.

Con fecha del 14 de agosto del 2007, pero publicado el 18 de marzo de 2008, el poder Ejecutivo asignó a favor de la Secretaría de Estado de la Producción del Ministerio de Economía y Obras Públicas, la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y
UN MIL ($ 131.000.-), destinados a solventar los gastos de la “Segunda Jornada de Degustación de Platos Preparados con Productos Tradicionales Santacruceños”.

A juzgar por el noble pensamiento, el Estado no malgasta recursos del erario público sino que colabora con fines estrictamente productivos.

Pero recorriendo las carillas de los boletines oficiales, que tardíamente rinden cuenta de las “módicas” extensiones de dinero en Santa Cruz, existen causas menos perentorias pero no por eso mas baratas a las que se les asignan fondos.

Finos paladares

Los aperitivos degustados por la cúpula gubernamental en tamaña congregación gastronómica permitieron entender, que la nueva conducción está presta a invertir en eventos tradicionalistas para no distanciarse de sus orígenes y recordar viejos sabores como la molleja y el corderito patagónico.

¡conformensen…esto no es pa´ cualquira! (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. JAJA entonces corto se quedo el Ministro Mascheroni, con los $ 800,00 que pago a la “Guanacazul” por cada almuerzo “de trabajo” de los dias martes en Sociales. Yo sabia que era un tipo humilde……lastima que no invito al personal .0( “solo funcionarios”…..

  2. que no sea de extrañar porfavor querian gastar 10.000.000 de pesos en un campo de golf, derrochan plata como que si uno lo fabricara en el baño aunque es asi nosotros nos rompemos el cul…. trabajando para que ellos disfruten no??? que les patéééééé´el higado a estos infelices.—-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí