- Publicidad -

Paréntesis en el paro agropecuario y acusaciones a kirchneristas de atacar con palos a productores en El Chaco

Dirigencia del agro que está en negociaciones con el gobierno
28/03 – 19:00 – Por 48 horas los piquetes se han suspendido en la mayor parte del país aunque en algunos puntos del interior persiste la idea de no abandonar la protesta. Hace más de una hora que los dirigentes del agro esperan ser atendidos en casa de gobierno. Si no hay acuerdo volverían los cortes.

El documento elaborado por la dirigencia agropecuaria informaron la suspensión (no levantamiento) del paro manteniendo en alerta y movilización a los productores y los piquetes permanecen al costado de las rutas, aunque éstas permanecen despejadas.

En estos momentos la dirigencia de las entidades agropecuarias están desde hace 55 minutos a la espera de ser atendidos por el jefe de Gabinete, el Ministro de Economía quienes hasta las 19:00hs no habían salido de la oficina de Alberto Fernández.

Mientras esto ocurre la gente del campo aseguró que luego de informado el resultado de la reunión con el gobierno se llevará a cabo una asamblea que en principio estaba pactada para las 20:00hs, pero que dependerá del retraso que tenga la de casa de gobierno.

La presidenta Cristina Fernández permanece por estos momentos en su despacho y se descarta que estará presente en la mesa de conversaciones con el agro.

Por su parte en el Chaco, productores que se dirigían a resistencia por la ruta 16 acusan a simpatizantes kirchneristas que responden al gobernador Capitanich, de haberlos apaleados y cascoteados mientras los vehículos que atacaban tenían las patentes tapadas, de acuerdo a lo que informa hoy La Política On Line.

Resumiendo, lo que ocurre por estas horas está partido en dos escenarios totalmente distintos: uno en casa de gobierno donde a pesar de las “puertas abiertas” que prometió ayer la presidenta hace más de una hora que los dirigentes agropecuarios esperan ser atendidos y por el otro lado los productores que permanecen al costado de las rutas para saber si deben levantar todo y volver a sus campos o por el contrario volverán a los piquetes. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. ESO DE PONER LA OTRA MEJILLA HAY QUE DEJARLO PARA LA IGLESIA, ACÁ PARA QUE SE TERMINE ÉSTO, LO MEJOR ES QUE LOS DEL CAMPO SE ARMEN Y LES PEGUEN UNOS TIROS POR LAS PATAS A ESTOS MAFIOSOS QUE ESTÁN SEBADOS POR LA IMPUNIDAD PROTECTORA Y PATOTERA DEL DR. KIRCHNER

  2. ¿Cómo puede explicarse que Cristina haya salido a enfrentar al campo con ese estilo confrontativo y patoteril que CUALQUIERA le hubiera desaconsejado? Muy sencillo: estaba segura de contar con un auditorio benevolente que sostendría sus argumentos, dijera lo que dijese.
    Por Aníbal DÁngelo Rodriguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí