- Publicidad -

Los empleados de la justicia nacional tiene conducción

La acción de votar
11/04 – 21:00 – Hoy se llevó a cabo el acto eleccionario para nombrar las nuevas autoridades. Participaron los empleados del Juzgado Federal local. Todo transcurrió normalmente con un 80% de concurrencia de los empadronados.

La Unión de Empleados de la Justicia de la nación hizo hoy una elección para la renovación de autoridades en su delegación local.
De acuerdo al comunicado emitido posteriormente al acto la nueva dirigencia informó que el 80% de los empadronados acudieron a emitir el sufragio a pesar que las urnas no se encontraban cerca del edificio del Juzgado federal en San Martín y Zapiola.
Se impuso la Lista Verde que encabeza Alejandro van Thienen como Secretario General y Silvana Perrone como Secretaria Adjunta, quienes lograron imponerse por el 65% de los votos.
Los elegidos para la conducción gremial prometieron comenzar a desarrollar un arduo trabajo con el fin de representar al afiliado nacional de la justicia en la provincia de Santa Cruz y velar por sus derechos y necesidades. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Nuestras mas sinceras felicitaciones, par la nueva conducción de la U.E.J.N.,
    hacia falta un dirigente asi para el movimiento obrero de santa cruz.-
    Esperamos queno solamente trabaje par los judiciales sino para poder ayudar a los demás gremialistas para que en Santa Cruz exista una verdadera C.G.T., como cuando él estuvo a cargo de ella.-
    Fuerza Compañero van thienen los trabajadores te apoyamos.-

  2. …a la nueva conducción, muy buena suerte..!! Asumiendo el compromiso, la responsabilidad, el desafío que implica la UNION de afiliados o no, en una delegación que nos represente a todos. Patricia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí