- Publicidad -

Terrible caos por el humo: No salen aviones, ni micros, ni barcos

Se agravan las consecuencias por el humo en Bs As
17/04 – 09:45 – Como consecuencia de la falta de visibilidad por la presencia de neblina y humo proveniente de los incendios de pastizales en el Delta se desató un caos de transporte: fueron cerrados los puertos de Buenos Aires, Zárate y La Plata; los micros no salen de Retiro, y se suspendieron vuelos en Aeroparque y el aeropuerto de Ezeiza.

(Urgente24)Los puertos de Buenos Aires, Zárate y La Plata fueron cerrados hoy a todo tipo de tráfico, como consecuencia de la falta de visibilidad por la presencia de neblina y humo proveniente de los incendios de pastizales en el Delta, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Un vocero del Centro de Control de Tráfico del Río de La Plata que depende de la PNA dijo a la agencia ‘Télam’ que “por la presencia de humo y niebla fue cerrado a la 1.35 el puerto de Buenos Aires”.

“Por la misma causa se cerraron a las 0:50 los puertos de La Plata y Zárate”, agregó.

Por la visibilidad cero, continúan cortadas la ruta nacionales 9 y 12 y transitables con precaución las rutas 8, 188, 41, 6, 33, 192, 197 y 202 y los accesos a la Capital Federal, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

“Debido a la visibilidad cero se encuentran cortadas la ruta nacional 12 entre Zarate y Ceibas, la 9 entre Campana y Rosario y transitables con precaución la ruta nacional 8 y 188, provinciales 41 y 6 y nacionales 33, 192, 197 y 202” dijo a ‘Télam’ Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

“Las autopistas de ingreso a la Capital Federal y el Camino del Buen Ayre están transitables para autos, con suma precaución y máxima de 80 kilómetros”, agregó.

Arriaga recomendó que “todos aquellos conductores que no les sea imprescindible viajar en auto en estas primeras horas, que no vayan a esas zonas con presencia de humo y que lo hagan después de las 10”.

Además recordó que “las rutas cortadas no serán habilitadas hasta que se garantice que la visibilidad sea optima”.

Igualmente “continúa por orden del ministro del Interior limitada la salida de micros de larga distancia que van a las zonas afectadas por el humo”, agregó el vocero. (U-24/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. QUE BARBARIDAD !!! LA QUEMA DE PASTIZALES DE EXPROFESO !!INAUDITO !! CAUSA CAOS ,MUERTES DE SERES HUMANOS ,INCONVENIENTES MULTIPLES Y ALGO QUE NINGUN MEDIO REFLEJO AUN …LA MUERTE TRISTE E INEXORABLE DE FAUNA AUTOCTONA !!!! IMAGINEMOS A MILES DE ANIMALITOS TRATANDO DE ESCAPAR DEL FUEGO !! ELLOS NO PUEDEN PEDIR AUXILIO!! ELLOS SON SERES IRRACIONALES !! O SERA AL REVES ….LOS IRRACIONALES SOMOS NOSOTROS ? LIEBRES ,PERDICES ,MARTINETAS, CUISES,SAPOS ,IGUANAS O LAGARTOS ,TEROS ,LECHUZAS ,VIZCACHAS,ZORZALES ,ETC. LA LISTA ES INTERMINABLE ..SIENTO UNA GRAN PENA POR LO QUE EL HOMBRE HACE SIN PENSAR EN LA CONSECUENCIA DE SUS ACTOS VANDALICOS …ESTOY REALMENTE DOLIDO PORQUE ME CRIE EN EL CAMPO DE LA LLANURA PAMPEANA Y CONOZCO A FONDO TODO LO AFIN CON LO QUE LO RODEA ..QUE DIOS LOS PERDONE !!! PERO AUNQUE ASI SEA ,SU CONCIENCIA JAMAS ESTARA LIBRE DE CULPA .!!!

  2. vivimos como en el primer mundo, va en realidad como australia cuando hay esos gigantes incendios forestales y las ciudades como sidney, camberra o melbourne se llenan de humo!!!!!!!!!!
    con la unica deiferencia es que cada uno de los estasdos mas habitados de australia, costa este, tiene entre 40000 y 50000 bomberos voluntarios para cuando ocurren estas catastrofes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí