- Publicidad -

La Federación Agropecuaria de Santa Cruz adhirió al reclamo de los ruralistas

Se reanudó la protesta agropecuaria y Santa Cruz apoya.
12/05 – 17:30 – Se mantienen en estado de alerta y movilización. Concientizarán a la sociedad en Santa Cruz, en el marco de la campaña que efectúan las entidades rurales por las retenciones.

La Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS) y las sociedades rurales, manifestaron su apoyo al reclamo del campo a nivel nacional.

Según señalaron adhieren “al estado de movilización, alerta y a las tareas de concientización en la provincia de Santa Cruz, en el marco de la gran campaña nacional llevada a cabo por las cuatro entidades representativas coordinadas por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias”

Mediante un comunicado de prensa emitido desde la Sociedad Rural de Río Gallegos aseguraron que la Federación mantuvo una reunión el pasado viernes 26 de abril, “considerando los pasos a seguir ante una eventual falta de acuerdo con el Gobierno nacional”. Allí convinieron por “unanimidad de los presentes, el apoyo irrestricto al diálogo entre el Gobierno y las entidades, en pos de diagramar una política agropecuaria nacional abarcativa de todas las economías regionales”,

Esperan que el Gobierno de Santa Cruz los convoque a “trabajar en la resolución de la problemática provincial y que el Gobierno nacional adopte la misma actitud, en la seguridad de que con el diálogo se podrán solucionar los diversos problemas del sector agropecuario” (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. eSTE PROBLEMA DEL CAMPO NO SOLO UNIÒ A LAS ENTIDADES AGROPECUARIAS, TAMBIÈN ALERTA A TODOS LOS CIUDADANOS, DE DEFENDER EL FEDERALISMO CON LO CUALSE LOGRARIA EL TAN MENTADO DE LA “DISTRIBUCIÒN DE LA RIQUEZA,” QUE TANTO PREGONAN NUESTROS PRESIDENTES KK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí