- Publicidad -

Chubut apoya el reclamo de las entidades rurales

Los cortes de ruta del campo
13/05 – 17:05 – Las Federación Rural de Chubut y Santa Cruz apoyaron el reclamo de las entidades agropecuarias a nivel nacional. Desde los pagos del Gobernador Mario Das Neves llaman a sostener “con toda firmeza” la lucha respondiendo con “serenidad” los “agravios, la mentira y la confrontación”.

La Federación de Sociedades Rurales de la provincia de Chubut, apoyó la protesta que efectúan las entidades agropecuarias a nivel nacional “debe sostenerse con toda firmeza” y expresó “la reflexión, la racionalidad y la serenidad deben imponerse al agravio, la mentira y la confrontación, llamando a un diálogo sin prejuicios”.

Juan Carlos Goya, presidente de la Federación, ratificó adhesión como así también de cada una de las Sociedades Rurales “compartimos como propios los fundamentos de la protesta que son públicos y notorios”.

Sin embargo también explicó que “la particular situación que atraviesa el campo chubutense, con sequía, incendios forestales y consecuencias provocadas por el volcán Chaitén, que vienen poniendo a prueba como pocas veces la entereza de los productores de la provicnia frente a la adversidad, nos impiden adoptar medidas de acción directa, en un marco donde todos los esfuerzos de los hombres y mujeres del campo de Chubut están orientados a paliar, en cuanto resulte factible, los efectos de las sucesivas catástrofes que venimos padeciendo”.

“Ratificamos nuestra orgánica y disciplinaria pertenencia a Confederaciones Rurales Argentinas, que constituye la expresión federal del campo argentino”, asegurando que “la propuesta agropecuaria debe sostenerse con toda firmeza sin por ello perturbar los derechos de nuestros conciudadanos”. (El Chubut/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí