- Publicidad -

Confirman que Cristina Kirchner no recibirá a las entidades del campo

Cristina Kirchner saluda en un acto en Campana
20/05 – 13:45 – Fuentes oficiales aseguraron a Críticadigital que no participará de la negociación que comienza mañana. Hoy instó a “apostar a lo positivo” y disipó rumores sobre la suba del dólar. El agro le trasladó la iniciativa al Gobierno.

No todos los Fernández negociarán con el campo. La presidenta Cristina Fernández no asistirá a la reunión de mañana con los dirigentes del campo. Así lo confimaron a Críticadigital fuentes oficiales, quienes también aseguraron que sí serán de la partida el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ministro de Economía, Carlos Fernández, y el secretario de Agricultura, Javier De Urquiza.

Precisamente en la secretaría de Cultura esperan la confirmación del lugar y la hora donde se desarrollará el crucial encuentro.

Esta mañana, la Presidenta había instado a “apostar a lo positivo” y “a la Argentina que trabaja”, al poner en marcha una turbina de la central termoeléctrica de la localidad bonaerense de Campana.

Al salir al cruce de los rumores de los últimos días, la jefa del Estado recordó los 50 mil millones de dólares de reservas que tiene el Banco Central y destacó que “no hay país emergente similar al nuestro que pueda respaldar el circulante al cien por cien”, no obstante lo cual deploró que “otros escribieron en letras de molde para decir que todo se venía abajo”.

Cristina Fernández, quien nuevamente evitó hacer alusión al conflicto con el campo, repudió a “los que hablan” en contra del Gobierno para tener “un minuto de televisión, dos horas de radio y una página de diario”. (Crítica Digital)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. LA ARGENTINA QUE TRABAJA SOMOS NOSOTROS EL PUEBLO Y LA ARGENTINA QUE HABLA LA REINA DE LOS LADRONES KKKKKKKKKKKKKKK. NENA PONETE LAS PILAS Y HACETE CARGO EL PAIS SE VIENE SE VIENE ABAJO POR ALI BA BA Y SUS 40000 LADRONES. MERECEMOS UN CAMBIO DE MODELO ESTO YA NO VA MAS , ASI SE COMPORTARON EN SANTA CRUZ SIEMPRE , ESPERO QUE ALGUN DIA SE ACABE Y NOS DEJEN DE ROBAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. LOS K DEBERIAN DESAPARECER.

  2. eli, eli elizabeth siempre hablando del pueblo de cuanto vale la gente, pensemos en un todo el mundo somos nosostros podemos emigrar sino nos gusta amamemos a la tierra quien sabe de politica sabe que tdos robaran siempre pero quien roba y hace obras es mejor………roba pero bue….ESA ES LA RESIGNACION Y NOS TOCA VIVIR EN ELLA NO SES TAN MALO
    SUELKDITO DEPOSITADO A FINDE TODO BIEN ….

  3. QUE QUERES DEPARARNOS CRIS, QUERES LA RUINA DE LOS POBRES, PORQUE LOS RICOS SE PUEDEN IR….Y NOS QUE? AGUANTAR COMO SIEMPRE LOS CIMBRONAZOS QUE NOS DIERON, COMO HICIERON EN SANTA CRUZ, DONDE DEJARON ABSOLUTAMENTE HECHO MIERDA, DONDE LAS INSTITUCIONES QUEDARON PARASITADAS, QUE MAS PRETENDES LOGRAR CON ESA SOBERBIA DESTRUCTORA ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí