- Publicidad -

Cancelaron la reunión entre el Gobierno y los dirigentes rurales

De Angelis uno de los íconos del campo
26/05 – 11:00 – Fuentes oficiales lo confirmaron a Críticadigital. El presidente de la FAA había asegurado que “a esta altura, esperamos que el esquema de retenciones se pueda abordar sin eufemismos”. Alberto Fernández dijo que “así no se puede negociar”.

La mesa de diálogo entre el Gobierno nacional y los dirigentes de las cuatro entidades rurales se canceló, según confirmaron fuentes oficiales a Críticadigital.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, había anticipado esta mañana que la reunión “no estaba confirmada”.

La mesa de diálogo se iba a reanudar a partir de las 16 de hoy en la sede del Ministerio de Economía, con la participación de representantes técnicos de las entidades del agro y autoridades de la Secretaría de Agricultura.(CD/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. No tiene Verguenza!!!!!
    Juegan con todos nosotros, no tiene ética, moral, ni conocen el valor de la palabra.
    Ni siquiera se dignan informar oficialmente a las autoridades agropecuarias de la suspensión de la reunión.Que se creen que son, no era que la época de los déspotas en nuestro país había pasado? Son tan ciegos, sordos y mudos como la Junta Militar y tanto se desgarran la garganta gritando sus recuerdos de los 70’s.
    Somos la verguenza de Latinoamérica: Brasil, Uruguay y ni que hablar de Chile, nos han pasado por arriba, crecen, producen y están recibiendo inversores internacionales. En nuestro país seguimos con las chicanas inútiles que solo avivan los fuegos del separatismo. No dude nadie que hay hay dos países. Cada uno sabrá de que lado está parado.

  2. La rentabilidad de la producción agraria continúa siendo elevada. Según un trabajo de los economistas Javier Rodríguez y Nicolás Arceo, aún con el esquema de retenciones móviles actual, la rentabilidad por hectárea duplicará este año el promedio obtenido durante la Convertibilidad. Es más, dados los elevados precios internacionales de los productos primarios el incremento de las retenciones a las exportaciones no sólo no determina una contracción en los márgenes de rentabilidad de la producción agrícola con respecto al último año, cuando ya era elevada, sino que esta se incrementaría en un 38%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí